Fotos de la piscina más profunda del mundo

Os dejo con unas fotos impresionantes.

 Por cierto, las dimensiones de la piscina son:

- Profundidad: 33 metros.

- Capacidad: 2.500.000 litros de agua.

pi4.gif

pi1.gif

pi5.gif

pi3.gif

45 Respuestas a “Fotos de la piscina más profunda del mundo

  1. La piscina es espectalular, además las fotos están muy bien hechas ya que transmiten muy bien la profundidad que tiene.

  2. Como para que se caiga el monedero al fondo de la piscina, :-)

  3. esto me da hasta miedo , es lo mas increible que e visto en mi vida es genial , pero no entraria hay ni loca

  4. Ji Ji Ji…..lo que faltaria es un tiburon …..!!!!!!!!

  5. mira esto!!!!

  6. para que la utilizan?????

  7. huy ni porque me pagen me da un paro respiratorio no se me daria mucho miedo pero de todos moos esta bien super!!! soy de venezuela

  8. es muy guai.pero yo no me meteria ni loca coma no se nadar

  9. hola. me gustaria saber donde está esta piscina. porfavor, si alguien me puede ayudar, aqui tienen mi correo. muchas gracias
    r.eusebiu@yahoo.es

  10. SI ESO ES LO MAS ESPECTACULAR QUE HN VISTO EN SU VIDAA NO DEBEN DE HABER VIST MUCHO EN SU VIDA…

  11. puta pasada tio yo miro ese tunel y me cago vivo
    me pongo a bucear y no llego ni a la mitat jeje

    tony =)

  12. esta bn brutal es muy impresionante pero me encantaria que dieran mas informacion de esta ya que solo unas fotos solo desoiertan la curiosidad pero no me deja saber mas de lo que deseo para un buen disfrute.

  13. esto me da terror me pone los pelos de punta apenas lo veo lloro QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOO

  14. Buenoo te digo qe es la piscina mas profunda del mundo y la verdad qe me impreciona cuanto tendra de profundidad la verdad esta muii buenoo

    buenoo agreguenmee

    atita_pereyra95@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/lagloriosa_melu

    pasasnsee qe devuelvoo todas y todos pasan a misss effess aree :$:$:$

  15. YA LO DIGO SIEMPRE PA QUE TE VAS A LA PISCINA HABIENDO PLAYAAAAAAA.LAS IMAGENES SON IMPRESIONANTES,DAN VERTIGO

  16. la piscina esta muy ien estructurada la claridad del agua es muy bien se aprecia todas sus dimenciones de verdad que es impresionante me gustaria poder algun dia conocerla ….

  17. Q IMPRESIONANTE ESA PISCINA

  18. quiero tener una picina en mi casa q sea solo mia

  19. yo en esa picina es muy honda yo ni loca me meto desde harriba se ve no honda pero cuando uno se mete es hopnda

  20. Los bomberos de mi ciudad,tienen una piscina cuadrada y muy profunda donde hacen sus entrenamientos de buceo.Un beso para los maravillosos bomberos de Vitoria…son increibles.

  21. JULIO, que dice que asombrarse de ver esta piscina es de haber viajado poco.

    Pues claro.

    En mi pueblo hay una piscina que tiene 840 metros de profunda. Tiene cinco ascensores con puti-club.

  22. ESTA SUPER ESTA FOTO NO PÙEDO CREER QUE ALGUIEN AYA CREADO UNA PISINA ES UNA EXPERIENCIA HERMOSA!!

  23. Pingback: Cajón desastre « Por fin es viernes

  24. wow si k esta profunda creo k me hundo y no salgo jamas se parese a mis sueños profundos y sin fin. aunke voy a investigar mas acerca de esta WOW BYEEE

  25. IS BEATIFULL BUT I DONT SWIN, AND IS WONDERFULL POOL REAL,I LIKE THAT SHEAT SO CHECK OUT AND SO GOOD BYE GAYS

  26. me parece una perdida de agua eso es innecesario acaso no saben que el agua se acaba y hacen esas estupideses por Dios

  27. es una pasada site tiras en esa piscina nunca te darias contra el suelo pero es una perdida de agua yo no lo haria

  28. La piscina es excelente, sin embargo es de entranamiento para buzos, por eso tan exagerada. Dicen que tiene cabernas, pero creo que por la presión del agua no colocaron una caberna en la parte mas onda. Queda en Belgica.

  29. La piscina es excelente, sin embargo es de entranamiento para buzos, por eso tan exagerada. Dicen que tiene cabernas, pero creo que por la presión del agua no colocaron una caberna en la parte mas onda. Queda en Belgica. Twiggy4x4_80@hotmail.com

  30. ¿Puede entrar cualquieraa en esta piscina?

  31. La verdad q es impresionante pero no otra cosa del otro mundo, delante de mi casa el fonde del mar es mas profundo, pero es idonea para los principiantes submarinistas y apneistes, me encantaria hacerme una apnea de unos 15 metros ahi, es muy tranquila lo malo es que no tiene pecesitos! saludos. dolphinscrys@hotmail.com monitor de surf en las palmas de gc.

  32. oiga que mentirosos eso es montado por computadora bean yo tengo una picinota y una casota y creanme yo que soi millonaria y tengo una picina que ver para creer ok y con la casota que tengo no creo que sea verdad ok y bean bayan y se lavan ese culo vallan a inventar cosas ha otro lado ok chao pobres

  33. oigan esa picina es sensasional ok ok ok ok ok ok ok bean my amiga aidalia es muy millonaria y ella tiene una picina casi igual que esa de larga pero no tan profunda ok ok ok ok ok ok ok ok ooooooooook deacuerdo que picina mas bella mas rica osea hellow ok bean bueno chao lusers
    ha y yo tengo tambien mucha plata ok chao pobres jajajajajajajajajajaja
    millonaria soi yo y mi amiga aidalia y saben que esa picina no es verdadera ok chao pobres jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ok

  34. aidalia y nicole, os bañais en el charco con los gorrinos. Millonarias…..si, en madrugones. Que tristes son vuestras vidas, payasas.

  35. callo piscina artela de abajo a riba chabal

  36. SE PARECE A LA ALBERCA DE MI CASA

  37. me encanta yo si me meteria no iporta lo ondo lo que importas es saber nadar pues esta muy bien me encanta espero alguan dia porde bañarme …………………………….. espero que se de la oprtunidada seria mu bueno esta en ese lugar jajajaja seria de lo mejor (._.)

  38. eu quero um apiscina

  39. wow wow wow is very very nice es una alberca bonita y muy profunda en mi casa tengo alberca pero no tan grande

    Very Nice! Excelent!

  40. no ma.. esta de pelos pero q miedooooo pero q miedo neta y se ve super chida

  41. que miedo entrar a esa piscina tan grande pero que foto tan buena les doy mi numero telefonico 281234562

  42. wowowowowowowowowow es imprecionante nunca vi algo tan profundo cuando lo vi me dio la piel de gallina yo no me meteria ahi ni loca pero igual esta re buena

  43. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nunca habia bisto una picina tan grande me daria mucho gusto de meterme en esa picina :)

Deja un comentario

