6 ideas innovadoras

Paso a compartir algunas ideas de negocio con vosotros.  Cómo curioso y emprendedor que me considero siempre le doy vueltas a ideas nuevas y cómo persona limitada que me considero, se que todas no podrán ser emprendidas por mí L 

Espero que algunas de estas ideas os inspiren y os animan a emprender. 

-         Negocios de seguros de animales: El negocio tiene que ver con la necesidad de tener cubiertos los riesgos que puedan causar nuestras mascotas.

perro.gif 

-         Energía renovable: Si dispones de amplias extensiones de terreno (más de 500 hectáreas), muy soleadas (de secano), te puede interesar plantearte instalar placas solares para generar energía limpia. Además de ser un negocio fuertemente subvencionado pude generarte rentabilidades muy interesantes.  energia.gif

-         Inversiones inmobiliarias en Sur América: Claro está que español apunta a una rescisión inminente. Invertir en países como Argentina, Uruguay, República Dominicana, puede presentar altas tasas de rentabilidad en los próximos años, los precios todavía muy por debajo de la media europea y un dólar barato hacen de este tipo de inversiones una alternativa a considerar. 

-         Inversión en materias primas y productos alimenticios: Se estima un crecimiento de demanda muy fuerte para productos como la leche, alimentos elaborados, harinas provocado por el crecimiento económico y la países como China, India,…Inversores de la talla de George Soros o dirigentes como Hugo Chávez están tomando posiciones compradores muy fuertes en este tipo de negocios. 

cereales.gif 

-         Inversión en fondos de nanotecnología y biotecnología: Si estás dispuesto a asumir riesgos elevados este tipo de inversiones son muy interesantes. En ciudades como Boston (cuna de la innovación tecnológica americana) hay un fuerte enfoque a este tipo de start ups.  -         Monta un restaurante de comida rápida orgánica: Combina la rapidez con la salud y ofrece comida de saludable en formato Mc.Donals. 

About these ads

29 Respuestas a “6 ideas innovadoras

  1. muy bueno el artículo, me ha gustado

  2. seis alternativas bastante interesantes para ser tomados muy en cuenta

  3. Las inversiones inmobiliarias especialmente en la República Dominicana tienen mucho sentido, hay un alto crecimiento del turismo en general, especialmente el inmobiliario, se puede mencionar lugares de la Rep. Dominicana con alto crecimiento en cuanto al turismo inmobiliario como son: Punta Cana, Bavaro, Samana, Puerto Plata (Cabarete), entre otros.

  4. Ennxel.

    Me parece muy acertado tu comentario.

    Creo que el mercado especialmente en la República Dominicana está hot. Además factores como la devaluación del dolar, el agotamiento del crecimiento inmobiliario en Europa y Estados Unidos y el buen momento de liquidez que presentan los mercados financieros mundiales favorecen mucho este fenómeno.

    Nosotros ahora estamos basados en Buenos Aires y estamos pensando seriamente en comprar alguna propiedad a modo de pequeña inversión.

  5. Interesante tu artículo.

    Vivo en Uruguay y es verdad lo que dices sobre las inversiones aquí; de hecho los barsileños se han apoderado
    de una gran parte de campo y frigoríficos.
    Estoy a tus órdenes para lo que desees aquí en Uruguay y comenzar cualquier emprendimiento.

    Saludos,

  6. Soy Dominicano y viajo semanalmente a las zonas de playa en la costa nordeste (Samaná, Las Terrenas), puedo contactar algunos propietarios interesados en vender sus predios.

  7. Muy bueno el articulo,en especial si consideramos que las soluciones a problemas como crisis energéticas pueden tener un vuelco a través de la implementación de planes innovadores como tipos de energías renovables y libres de contaminación.

  8. Tenes una amplia vision, y ahora bien?
    Que ideas se te ocurren en el ambito de la programacion WEB?

  9. yo tngo una idea WEB que podria llegar a ser muy grande si se hace y se publicita bien, pero no he podido dar con alguien de confianza para que no me caguen…. xD

    saludos.

  10. Eres muy creativo yo trabajo en esa área, si puedes enviame tu correo directo.

  11. Miguel Perez y demas participantes de esta web.

    Actualmente estoy comercializando un producto que le gusta al 95% de las personas y al 85% de las empresas.

    Estoy buscando llegar a un acuerdo comercial con personas ó empresas que deseen comercializar este producto, que es muy necesario para la salud bucal.

    Si les interesa, por favor escrbirme a flossydent@gmail.com y les envio mas informacion.

    Un abrazo

  12. Son muy buenas estas ideas ya que sirven para un emprendedor que quiera ser un inversionista exitoso, incluso ayudando al medio ambiente como es la energia solar.

    Espero que sigan desarrollando ideas inovadoras y que sean un poco mas ligadas a la conservacion del medio ambiente

  13. bueno creo que is han sabido escoger ideas que contribuya al mejoramiento del entorno ojala todos tomaramos conciencia de que debemos estar en continua evolucion para el mejoramiento del mundo

  14. Richard M. Alcantara A.

    Admiro la capacidad que tienes para las buenas ideas, si solo me recomendaras alguna de las que no tienes en proyecto presentar , porque la verdad tengo eso como asigación de ua maestra para dentro de 2 semanas y tan solo es presentar una idea de necgocios de lo otro yo me encargaría tus ideas estan muy buenas pero necesito idear algo y no se que asi que te agradeceré cualquier ayuda, ya que naciste con ese talento.

  15. super. nuevas ideas por favor

  16. Hola,interesantes las ideas pero la unica que veo factible es la de las placas solares, si de verdad se dispone de dinero para invertir en inmubles en sur america porque no utilizas ese dinero para comprar terrenos en zonas de secano que estaran mas baratos que los suelos de la costa y asi aprobechar para poner placas solares.Los seguros para mascotas no tienen gran rentabilidad es un servicio que tienen las aseguradoras mas y punto.Invertir en materias primas siempre es bueno pero quien tiene eso no lo deja escapar y es dificil entrar en ese mundo.Y lo de la tecnologia no estoy muy metido en todo ese mundo pero me parece una idea un tanto estrafalaria.Bueno un saludo

  17. necesito mas ideas mas rentables y a corto plazo por favor es urgente

  18. me parese muy interesante tus ideas, si tenes mas informacion sobre comida organica para direccionarme te lo agradeseria.

  19. por favor nesesito mas ideas urgente
    ¡GRACIAS!

  20. Hola vuelvo a este sitio porque el otro dia hablando de trabajos y ideas con varias personas salio el asunto de la feria con motivo de la feria de abril,¿Sabias que una atracion de feria normalita puede costar 1 millos de €? Si porque lo que en verda vale dinero es la ruta que tiene esa atraccion,que tenga su hueco en la feria de sevilla,de madrid,en las fallas de valencia..y tienen una gran rentabilidad(me quede asustado por las cifras que me dieron)..si algien a pensado introducirse en ese mundo porque ademas le gusta viajar..se lo recomiendo.

  21. He invertido en argentina ,el negocio inmobiliario es altamente rentable en este momento el euro esta cinco veces por ensima de la moneda naconal…pero cuidado el negocio esta fuera de buenos aires en provincias como cordoba o la costa atlantica ,zonas en constante alza y hay mayor concentracion de poder adquisitivo.

  22. Hola…buen dia…escribo desde San Juan de Pasto Colombia, estoy muy intersado en vender un terreno apto para agricultura o contsruccion de manera URGENTE, tambine tengo una casa en el centro de la ciudad,, para mayor informacion dirijanse a mi correo o mi tel cel, 300 60 20 752.. el terreno tine 6500 mt2,,valor aproximado 260 millones de pesos colombianos…
    gracias los que me puedan colaboran en la compra o en la promocion .de estas propiedades

  23. Sus ideas son muy buenas pero seria conveniente ideas innovadoras con una inversion media teniendo como objetivo resultados optimos y a costo plazo

  24. creo que la idea y la innovacion deben ir de la mano una lleva a la otra

  25. La verdad hablan puras weas, dediquen el tiempo en generar lucas en generar y formular verdaderas ideas y quien va a dar sus ideas innovadoras por aca, sabieno que hay muchos otros sin cara que se las quitan y generan plata a cuesta de otros, pongan a trabajar la cabeza y generen sus propias ideas y no esperen que otros se las den, jajajaja, que patudos y frescos todos esos hijos de perra que pidden ideas. jajajaja y a corto plazo, jajajaja, pobres infelices, Fuck!!!!

  26. todos pensamos como ganar mas dineropara nosotros pero nadie piensa en hacer felices a otros asi como si esto fuera una ideea mui inovadora,inexplorada hasta ahora, para muchos muy desconocida.

  27. leyendo sobre las opciones de negocios que tienes sobre el aspecto inmobiliario.Le dire que vivo en trujillo en honduras,tengo un pequeño hotel economico,en esta pequeña ciudad que tiene una excelente bahia,hay inversiones de ci
    anada,que consiste en un muelle para cruceros,
    centro comercial,hotel de 4 estrellas,colonia para jubilados con casas residenciales,eso nos indica que esta zona se va convertir en una ciudad de mucho progreso,si nesecitan informacion sobre propiedades u otras cosas,me localizan en el hotel mar de plata en trujillo,

  28. Excelentes sus ideas pero necesito una idea innovadora para el turismo o las aerolineas.. que les gustaria como clientes obtener de una aerolinea o plan turistico. Les agradesco de antemano sus respuestas! :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s