Viajar y abrir la mente

Las personas viajamos por muchas y variadas razones.

A mi, me encanta viajar y sobre todo me impactan las consecuencias que tienen sobre mi persona conocer personas y lugares nuevos.

Viajar y vivir fuera me han ayudado entre otras cosas a romper paradigmas y abrir la mente a nuevas realidades.

Voy a intentar transladaros en esta sección mis experiencias vividas a lo largo de mis viajes y sobre todo voy a intentar transladaros en que forma viajar me ha ayudado a percibir la vida de forma diferente.
jordi_labanda

Responder

