Panchi genio y figura – Fundador y director de emagister Labs

Genialidad e inteligencia.

Panchi,  es conocido por la gente de su entorno por ser un informático potente, experto en la creación de páginas web. A lo largo de su carrera y pese a su juventud, Panchi ha desarrollado websites de éxito relacionados con la formación, como emagister.com, Solocursos,…

Pero yo aquí quiero destacar la faceta más humana de Panchi. Es la persona con la que más he conversado en los últimos años, así que creo puedo decir que lo conozco bien en muchos sentidos.

Como persona me impresiona su bondad y su capacidad para cambiar. Desde luego que se puede observar una evolución muy positiva respecto del Panchi que hoy al Panchi de hace unos años. Lo defino como maduro y responsable, un poco caótico pero a la vez con las cosas claras.

Desde hace algún tiempo deje de trabajar codo con codo con él, pero creo que el futuro nos puede deparar muchas sorpresas.

2 Respuestas a “Panchi genio y figura – Fundador y director de emagister Labs

  1. hola, hay alguna posibilidad de conversar con pachi ?? necesitariamos su correo o numero de contacto. gracias

  2. Rodrigo,

    Gracias por tu email, agradezco mucho tus palabras.

    Me ha hecho gracia lo de las vidas paralelas,

    ¿Qué curioso no?

Responder

