Ricardo Sancho – Director de Marketing de LF Channel

Sencillez, diligencia y profesionalidad. 

Es sin duda una de esas personas que desprenden cariño solo con verlo. Con una cara de niño y un corazón como un puño Ricardo es un tío con el que da gusto trabajar en equipo.

Tuve la suerte de conocerlo hace algo más de tres años mientras estudiaba en Esade un master en dirección de Marketing. Un día me comentó si lo podía llevar a casa. Largas conversaciones en el coche generaron una amistad que hoy sigue intacta.

De Ricardo he aprendido muchas cosas, pero quiero destacar su sencillez y como valora a los más cercanos. Se nota a leguas que vive para su niño y para su mujer (Nuri, una mujer estupenda).  

Además es admirable su capacidad para coordinar y llevar a la acción proyectos. Organizador y detallista, es capaz incluso de tener los cds de música ordenador por orden alfabético.

En resumen, espero el futuro poder hacer negocios con Ricki, es un socio que a todo el mundo le gustaría tener.

2 Respuestas a “Ricardo Sancho – Director de Marketing de LF Channel

  1. Eres un fenómeno. Cuidate mucho y a ver si me comes un poco más que sino mi niño dentro de unos meses pesará más que tu 🙂

    Ya sabes que me tienes aquí para lo que quieres y lo de montar algo está hecho, solo estoy esperando que me des el pistoletazo de salida.

  2. Lobato es un crack !!!

    Ahora bien, ni se te ocurra montar nada con él relacionado con el mundo de las apuestas online… Ni Menem en su mejor época era tan cenizo.

    :))

Responder

