Entornos de inspiración y relajación

beachEs increíble, hoy estoy inmerso en una nube de inspiración literaria, y me alegra, pero a vez me sorprende…. No se exactamente a que se debe. Así que voy a intentar compartir con vosotros qué, cuándo, cómo y por qué siento esta capacidad de describir y espero que seáis vosotros quienes me ayudéis a encauzar el porqué de este instante.

 

Os comento, ahora estoy solo, bueno, no exactamente estoy en un bar repleto de gente, pero en realidad no me siento acompañado, mas bien me siento ignorado, incluso por los camareros, a los que he intentado pedir varias veces un poleo menta, y parcen no tenerme en cuenta;–)

 

Me encuentro sentado frente a la barra, a mi izquierda se encuentra una pareja que habla alemán entre ellos. Ella bebe chocolate y él una Cruzcampo. No parecen divertirse mucho pero se les ve cómodos, creo que son clientes habituales.

 

A  mi derecha se acaba de sentar una chica, que creo que ha pedido un cortado. Me parece que está sola y algo preocupada, por lo menos aparenta inquietud.

 

Junto enfrente de mí, veo ir y venir al camarero, un chico con barba de varios días que no para ni un solo instante. Por la forma de actuar, creo que es el dueño del negocio. Parece atento y cuida incluso la forma en la que sirve el café.

 

Un cenicero con un par de colillas justo a mi derecha y una misa rockera de fondo, con un estilo entrelazado con el country.

 

Ah, una cosa que me hace gracia, justo detrás de mí hay un grupo de amigos, sentados, alienados, leyendo fanzines,  ;–)…parece que cada uno ha venido “a la suya”.

 

Ah, otro aspecto importante, es que si jiro mi mirada hacia la derecha, veo como rompen las olas del mar en la playa.

 

Eso es todo…por cierto, para terminar, dejarme que os haga un inciso, este tipo de sensación aquí descrita tiene mucho que ver con las sensacinoes que describe Juan Carlos Cubeiro en su libro La sensación de fluidez. Así que si os sentís atraidos por entornos como el que os he descrito y os atrae el mundo del management, os recomiendo la lectura tranquila de este libro.

 

  

2 Respuestas a “Entornos de inspiración y relajación

  1. No estas solo
    15/10/06 12.57

  2. No estás solo, yo te estoy esperando en un lugar que ambos sabemos.

Responder

