Madonna en vivo en Coachella Valley Desert Festival

Siempre polémica y atrevida se aventuró a hacer su primera actuación en un festival de música. Para ello eligió  el certamen Coachella Valley Desert Festival celebrado durante este año en el desierto de Indio  California.

 

 

Cerca de su ciudad de residencia, Los Ángeles, la reina del Pop se desplazó a un escenario que bien podemos definir como un oasis artificial, con campos de golf, largas extensiones para jugar al Polo y urbanizaciones de casas super lujosas, para presentar su trabajo Confessions in a Dance Floor antes de su jira internacional.

 

Fue sin duda la actuación estrella y la que más gente atrajo a la carpa dance del recinto. Cantó durante algo menos de una hora y demostró que no puede dejar de ser polémica, haciendo algunos gestos impropios al respetable que no dudó en abuchearla por el retraso con el que comenzó su actuación.

 

De su actuación, me impactó su presencia, su seguridad y sobre todo tu personalidad. Fría y segura de si misma se movió sin parar junto a su grupo de bailarines para presentar sus últimos temas  (Sorry, Hung up, Jump,…) que combinan una buena dosis de ritmos electrónicos sin huir de las raíces más poperas propias de la cantante.

Aquí os dejo algunos videos de su actuación,…disfrutadlos.

 

[ youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AgEmZ39EtFk]

Una respuesta a “Madonna en vivo en Coachella Valley Desert Festival

  1. Siempre polemica, siempre brillante es como Madonna se presento en su primera participación dentro de un Festival de Musica. Aunque no era la atracción principal, fue la carpa mas concurrido, y dejo claro porque es llamada la Reyna del Pop.
    Su presentacion en Coachella sirvio de antesala para la presentacion de su Gira Mundial a iniciarse 3 semanas posteriores arrancando en L.A.
    Inicia su presentacion con Hung Up, pasando por diferentes temas existosos como Ray of ligth , para culminar con su primer sencillo de su carrera discografica Everybody.
    Siempre segura, siempre imponente , y siempre perefecta, asi fue Madonna en su actuacion en Coachella 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s