Deep Dish en directo en Avalon – Boston

Los Deep Dish son sin duda uno de los grupos más vanguardistas en el panorama de la música electrónica mundial. El dueto de origen iraní, es además polifacético y combina sesiones en las discotecas más de moda con producciones de éxito internacional.

 

Tuve la suerte de poder asistir a dos sesiones de ellos en la discoteca Avalon de Boston. Posiblemente el lugar de Estado Unidos en el que se dan cita de forma continuada los djs más de moda en estos momentos. Tiesto, Paul Oakenford,…son sólo algunos ejemplo de ello.

 

 

 

De Deep Dish, Sharam y Ali me gusta destacar  su talento para crear buena música electrónica. Son capaces de reeditar temas como Floating y darles personalidad y ritmo propios sin que estos pierdan su esencia y calidad.

 

En esta línea creo que solo son comparables al grupo Daft Punk  capaces de hacer remixes de clásicos del dance como One more time y volverlos a hacer un mito.

 

Otro aspecto que quiero enfatizar es la capacidad que tienen para empatizar con el público para el que pinchan. Capacidad que se pone de manifiesto con la secuencia de ritmos que pinchan durante la sesión. Es impresiónate como en plena euforia se ponen reversiones de canciones como  Say Hello y  de que forma se cierra la sesión.

 

A la primera de las sesiones  que asistí. La sesión empezó con canciones houseras pero pronto apareció el techno más vanguardista en escena. El pich de los platos empezó a ir a más revoluciones hasta hacer enloquecer a los asistentes a las fiesta.

 

No dejeis de asistir a una de estas sesiones si se te atraen atmsferas con un ambiente cosmopolita y joven, escuchar canciones como FloatingSacramento o Flashdance  Y moverte junto a gente de todo el mundo, japoneses, coreanos, americanos, latinos…

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Deep Dish en directo en Avalon – Boston

  1. Pingback: Paul Oakenfold en directo « Jordi Castelló - Ideas y reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s