Federico Borràs – Socio Director de KPMG Peat Marwink

Federico es profesionalmente es toda una eminencia. Socio director de la oficina KPMG en Barcelona, profesor de doctorado en
la Universidad de Barcelona, presidente del Colegio de Censores Jurados de Cuentas,…

 

Pero en estas líneas no quiero destacar esta faceta de Federico me gustaría hacer énfasis su faceta más humana. A través de a mi padre, pude conocer a esta persona que siempre ha estado allí para ayudarme en las decisiones más importantes de mi vida.

 

Recuerdo los consejos que me dio cunado tenía que decidir que carrera iba a estudiar, si debía emprender en Internet o cuando decidí dejar emagister.com para emprender nuevos proyectos.

 

En Federic he visto una persona sencilla con mucha experiencia y clara vocación de ayuda desinteresada que trasmite seguridad y ayuda a reflexionar con preguntas inteligentes.

 

Libros relacionados:

 

El Octavo Hábito – Stephen Covey

 

Libro que te ayudará a encontrarte contigo mismo a través de ejemplos de la vida cotidiana de trabajadores envueltos en la sociedad del conocimiento.

 

  

Webs relacionadas:

Expansion: Más que la web, me gustaría destacar la pulicación en papel perteneciente al Grupo Recoletos que Federico me redomendó leer.

 

 

Responder

