Fotos de un acuario casero espectacular

Las imágenes hablan por si solas:

 pecera3.gif

pecera1.gif

pecera2.gif

6 Respuestas a “Fotos de un acuario casero espectacular

  1. La pecera es impresionante, pero estétcamente no es que sea bonita que digamos. Creo que no está diseñada con demasiado gusto, se lo podía haber currado un poco más el gacho que hizo la obra ;-((

  2. q vacan
    mira me
    gusta
    y estoy muy interesada
    jejejejeje
    good bye

  3. no le encuentro nada de espectacular, todo lo contrario una incomodidad para el pez, nada mas

  4. a mi me parece buena idea, pero creo que luciria mas si hubieran peces mas pequeños ya que le daria mas vida….

  5. la idea es buena , y estoy de acuerdo con la moyoria , pero pienso que quien la diseño la hiso pensado en la iluminacion del lugar mas que pensado en los peces , por que esta muy alto , el angulo visual

  6. con el dinero que gasto podria haber hecho algo muchisimo mejor para los peces y con mucha mas vista

Responder

