Fotos de animales con un parecido doble

La composición de las fotos es muy buena, tanto que cuesta darse cuentan si está retocadas o no.

¿Vosotros qué creéis?

an4.gif

an3.gif

an2.gif

an1.gif

7 Respuestas a “Fotos de animales con un parecido doble

  1. Impresionantes las fotos.

    Increible como evoluciona la tecnología y que cosas se pueden llegar a hacer con la calidad de imagen.

  2. nuevas especies animales.

  3. estaban raritas pero muy buenas

  4. mi opinion es que estos animales son increibles y les recomendaria que sacaran muchos mas y lo pongan en mi msj les agradezco de todo corazon

  5. ay les daria gracias x si me dejaran estas fotos en mi msj las pasaria a todos mis cxontactos gracias x poner estas fotos en esta pagina wep bye bye se les quiere=o y estoy muy sorprendida x las picks

  6. waaaaaaaaaauuuuuuuuuu nunca me habia metido en esta pagian me meti para aberiguar algo sobre mi proyecto nunca habia pensado q habian tantos animale q paresen insectos q padre soy de maracaibo
    jejejejejej****

Responder

