El disco duro más pequeño del mundo (by Toshiba)

– Capacidad: 8 Gb.

– Tamaño (ver foto):

th.jpg

22 Respuestas a “El disco duro más pequeño del mundo (by Toshiba)

  1. Esta claro que todo está pensado para que nunca terminemos de comprar nuevos gatgets.

    Cuando compras uno ya ha salido otro más innovador.

  2. estos japos… están en todo.

  3. Estos japos de hoy en dia se aburren tanto que hasta tienen que sacar cosas super pequeñas

  4. esta bn loko
    yeah!!!!!!

  5. hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Erik Gabriel Carmona Luna

    no saben me parece increible hasta donde puede llegar la tecnologia creanme apesar de mi corta edan de 15 años quise aventurarme a esto de las computadoras y de la tecnologia ya que mi papa trabaja en esto es ing. y muy bueno y quiero seguir sus mismos pasos pero tambien superarlos a mi me gustaria que me pudiesen dar concejos para poder aplicarlos en mi clase y asi ser mejor.

  7. hola que lindas manos tiene.. no mentira cuanto cuesta me interesaria comprarla….

  8. HOUUUUU PERO LA CAPASIDAD ES DE MASIADO POCA

  9. agalo usted de mas capacidad a ver como le queda de grande

  10. es lo mejor d lo mejor q a aparesido en estas fechas

  11. wow its the Tiny HDD.
    is this compatible to all PC?

  12. la erdad la tecnologia hasta adonde va a llegar Dios mio, hagan algo que nos de plata sin tner que trabajar jajajajajjajjaa

  13. aaai qe hermoooooso!!!! yo kiero comprar unooo 🙂 cuanto cuesta?

  14. esta padre, sin embargo no es nada del otro mundo, no tiene mucho chiste y le cabe mas a mi usb y esta mas pequeña la neta no me impreciona

  15. jajaja yo quiro uno

  16. tecnologia extraterrestre!

  17. esto es increible no me imagimaba que existiese algo tan dimimuto es ideal para insertar en mi cabeza

  18. <a href=" es ideal para insertar en mi cabeza"title="estos japonesesssssssssss

  19. esta bien, solo que la capacidad no me serviria, es curioso sí.
    solo deberia tomar como referencia que la microtecnologia está avanzando….

  20. me encanto esta gran tecnología así espero que poco a poco vayámonos desarrollando y aprender de nuestro antecesores ah y quisiera conocerte (Erik Gabriel Carmona Luna)

  21. martin juan espinoza

    Hola soy de argentina y soy ingeniero electronico y profesor de computacion avansada y la verdad q ue nunca me asombro tanto como ese mini disco duro al principio me parecio una imagen truqueada pero me di cuenta que NO!! es verdad ¿hasta donde llegará la tecnologia? la verdad que es sorprendente!!! ver un disco duro asi de chico vere si puedo inventar algo asi me llevara mucho tiempo!!!

Responder

