Viaje a Chernobyl

ch_1.jpg

En esta sección suelo escribir sobre viajes que he hecho yo, pero hoy voy a hacer una excepción. 

Quiero enseñaros algunas fotos de pueblo de Chernobyl hechas por Trey Ratcliff. Trey es un brillante fotográfo que yo personalmente admiro por la visión social que le da a su trabajo.

Chernobyl es una cuidad que quedó abandonada totalmente después de la explosión sufrida en la central nuclear rusa.

Os hago llegar fotos de una ciudad abandonada, donde hace algo más de 20 años habitaron miles de personas.

Para mí son escalofriantes.

ch_4.jpg

Zona recreativa

ch_3.jpg

Edificio abandonado de una de las zonas residenciales de la cuidad

ch_2.jpg

Hotel de lujo en la época de los 80

4 Respuestas a “Viaje a Chernobyl

  1. me gustaria visitar chernobyl para sacar fotos , tiene q ser escalofriante.

  2. ¿que se necesita para viajar a chernobyl?

  3. me gustaria viajr a chernobil me interesa muxo el tema

Responder

