Fotos impresionantes de un agujero

ab2.gifPor cierto, se dio en Noruega:

ab1.gif

ab3.gif

52 Respuestas a “Fotos impresionantes de un agujero

  1. muy buenas

  2. damos un paseo por esta calle?

  3. tremendo hoyo tiene que haber tragado alguna casa

  4. parece que habia un taller automotriz en esa parte

  5. Ocurrió realmente en Guatemala. Fue algo terrible, el colector de drenaje pirnicipal de la zona, cedió. O sea, por debajo pasaba un tunel inmenso, que evidentemente estaba ya en malas condiciones. De noche se desplomó, el hueco era de mas de 50mts y 67mts de profundidad. Se tragó las casas que tenia encima.
    Sin duda algo muy terrible, me partió el alma ver algo asi en las fotos y bueno, hice mis averiguaciones y me enteré de todo esto que puse aqui.

  6. lo hizo silver surfer jajajaja

  7. el diablito tiene una erecciones?

  8. osea eso lo devio a ser alguien yo pienso eso

  9. Cuantos agujeros fueron en total?????

  10. fueron 2 agujeros. el otro fué en la zona 5….como a 10 kilometros de esa locación, pero mucho menor, dicho agujero se produjo por e l mal estado de la tuberia de drenajes en ese sector de la ciudad, verlo es impresionante, pero es mas impresionante y alarmante que los analistas preveen que se agrandará y se pasará llevando mas viviendas si no se rellena y repara a buen tiempo.

  11. como han sucedido?? esk parecen casi perfectos miren los cortes en las paredes del hoyo, son lisos, parece mentira ke lo haya hecho el agua de las tuberias no se si creeros jeje muy bueno blog comotellames, por cierto
    VIVA MARILYN MANSON!

  12. no se q paso pero es orrible me da lastima pero amo ajonathan de guste de la zona 11 yo soy de guadalajara pero lo amo jejejej

  13. quiero informacion sobre el hueco? porfavor. Soy peruano y en mi pais ha sucesido algo parecido, con los mismos cortes que tiene, se dijo que fue por una falla geológica, pero por los cortes como dije no es creible. Quiero información , porfavor envienlo a mi correo. Alf…!!!

  14. woao es impresionante ese agujero menos mal no fue x mi cuadra xq no hubiera jugado una caimanera de futbolito esta noche….

  15. Tijuana despues de las lluvias, en la colonia Libertad

  16. jueeeeeeeee
    q parece
    parece el aro ii menos mel q no es donde io vivo
    la cago

  17. me parece cosa muy imocionante

  18. q impresionante q es ese agujerooo¡¡¡ q loco q el govierno deje q pase algo asi , aparte no se ve como algo accidental pero no creo tampoco q sea provocado . ya fue en conclusion es espectacular la foto pero ahora me queda la inquietud de buscar q fue lo q paso ahi¡¡

    un abrazo

    ah me olvidaba para todas las chicas ojala puedan dejar q les rompan bien el orto estos dias , ah chupense una pija y nada mas si desean algo me ubican
    atentamente

  19. No inventen, q miedo
    pobre gente c quedo sin
    casa.

  20. esa mierda fue goku compadre

  21. realmente impresionante y mas aun lo que vivio la gente que estuvo en ese momento por alli.Pobres imbeciles los que se rien, pero el mundo esta lleno de ellos

  22. esta muy impresionante esta imagen…

  23. cuantas vidas humanas se perdieron

  24. ni idea q pudiera pasar eso por descuido del hombre , otra causa debio tener , porfa dejar mas informacion sobre el huequito. ozonofree@hotmail.com

  25. el gato ha visto mas grandes, y peludos

  26. QUIN ME BORROOOOOOOOOOO

  27. quiesiera saber si cuando se habrio ese hoyo se veia el fondo y si alguna persona cayo dentro de el…

    gracias
    espero t respuesta es qe me intriga

  28. es imprezionanteeeeeeeee

  29. Casi no se veía pero se podía escuchar la corriente de agua que pasaba al fondo, para bajar tuvieron que usar equipo especial, después de más de un año hace poco terminaron de cubrirlo.
    Lamentablemente en una parte de una casa que se derrumbo cayeron 4 personas, de estas se localizaron 2 a una gran distancia pues fueron arastradas por las corrientes, las otras 2 se dieron por desaparecidas.

  30. Hola
    A todos soy de Ecuador estoy impresionado por las fotos creo que es en Peru aca en Quito paso algo muy parecido era un agujero mas grande y sumamente profundo.
    Creo que algo pasa con el planeta es como que hay mucho movimiento de tierras y creo que es por el cambio climatico a nivel mundial.
    CUIDEMOS NUESTRO PLANETA

  31. ESTO SUCEDIO EN GUATEMALA PUEDEN BUSCARLO COMO AGUJERO DEL BARRIO DE SAN ANTONIO ZONA 6 GUATEMALA NO SE DIO EN NORUEGA COMO LO MENCIONAN AHI TARDARON AL REDEDOR DE UN AÑO Y MEDIO EN CERRAR EL AGUJERO Y REESTABLECER EL PASO EN EL SECTOR

  32. Que cosa tan desastrosa y aterrante espero nunca suceda eso en mi pais…Pobre la gente que le toco vivir eso….Arg Bs As

  33. esta impresionante esta imagen Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  34. ES IMPRESIONANTE ESO QUE PASO NOALGO INEXPLICABLE

  35. no peos yo creo q’ eso es
    mentira porq’ esta mui ondo
    jajaja xD poes eso creo yo
    digo qe eso s mentira esta mui
    grando ese oio
    bueno poes me voi

  36. yo creo que eso es mentira es demaciado ondo mas bien parese un rremolino de masiado bueno pero no estube hay asi que no puedo decir que fue mentira o fue verdA

  37. posupuesto que es cierto ignorantes de m… ese hollo se produjo en Guatemala y si es falla de una tuberia, yo estuve trabajando en ello, siempre tiene que haber jente criticona y sin argumentos para escribir pendejadas y no infrmarse bien al respecto de las cosas antes de poner ” no es creible eso” estupidos!!

  38. esta chida eds real yo estuve ahi se los guro

  39. tio eres un maquina eso seria para ver en carne y hueso ese agujero

  40. no lo puedo creer , quiero ver informacion sobre sto me contaron que era como una especie de señal de el fin del mundo algo asi :O

  41. Naa.. es impresionantee.. qe mal.. cada cosa anda pasandoo..
    el ree miiedo.. peero para mi qe eso lo habra hecho un OVNI qe salio por debajo d la tierra. jajjajaj nsee para mi qe sii..jjaj

  42. jajajajaja eso no se dio en NORUEGA eso se dio en GUATEMALA en la zona 6 de la ciudad capital por ahi vivo yo jajajajajaja

  43. eran los boqueteros se entendieron mal y querian robar el banco entero jajajaja

  44. si lokooooooo…….. fue goku…. q culiauuu .. pense q era bueno… 😦

  45. chinguen a su putas madres es 1 fotomontaje el culo de las putas que los pario

  46. You made many excellent stuff throughout your blog, “Fotos impresionantes de
    un agujero | Jordi Castelló – Ideas y reflexiones”. I may become coming to your web-site shortly.
    Many thanks -Kara

  47. Waaaaaauuuu q impresionanteeeee salu2

Responder

