Pasión y “piel de gallina” en La Bombonera

Siempre escuché que el ambiente en la cancha de Boca Juniors era algo espectacular, sin precedentes e irrepetible en ningún otro estadio del mundo…

Hoy he tenido la oprtunidad de vivirlo en mis propias carnes y la verdad nunca había vivido un evento deportivo con tanta intensidad.

Se han dado cita algo más de 40.000 espectadores que no han parado de animar a su equipo en el partido que les has enfrentado a San Lorenzo. Boca ha perdido hoy 0 a 3, pero incluso al encajar el tercer gol todo el estadio se la puesto a animar a su equipo al grito de “dale, dale, dale, dale, dade Boca”.

El ambiente no es comparable ni al del Camp Nou, Vicente Calderón o Santiago Bernabeu… es un mundo aparte donde la gente vive para el fútbol, donde las gradas tiemblan cuando los espectadores “apretan” con sus cánticos.

Amigos, si hacéis una visita a Buenos Aires no dejéis de ir a La Bombonera, incluso si no os gusta el fútbol.

bom5.gif

bom4.gif

bom3.gif

bom2.gif

Anuncios

9 Respuestas a “Pasión y “piel de gallina” en La Bombonera

  1. Solo las fotos ya hacen notar un buen ambiente !

  2. Ese es mi Jordi Bostero!!!!!!!!!!. No te quiero ni contar como está de pesado mi tio que es de San Lorenzo con la manía que les tienen a los de Boca y más despues de haber perdido el año pasado 1 a 7…..
    Cuidate crack.

  3. Graciais amigo por el comentario.

    Por cierto la afición de San Lorenzo que fue a la Boca no dejo de animar en ningún momento, fue espectacular…

  4. Piel de gallina sólo viendo las fotos…

  5. Les recomiendo a los que vayan que NI mencionen lo de “piel de gallina”, pues GALLINAS es el apodo que los boquenses les pusieron a sus acerrimos enemigos, los simpatizantes de RIVER.

    Y les recomiendo a los que vengan a Argentina dos cosas:
    1) Para vivir el mejor espectáculo del mundo, en cuanto a fútbol se refiren, vean un BOCA-RIVER en la Bombonera. El espectáculo casi nunca esta en el campo de juego, pero de las tribunas se llevarán más que la piel de gallina. Eso sí, saquen los tickets con bastante anticipación, pues cuando se ponen en venta se agotan a los pocos minutos (y no exagero).

    2) Visiten la página http://argentinamilugar.blogspot.com

    Este espectáculo tribunero se da también, aunque no con tanta intensidad, en la mayoría de los estadios de los llamados “clubes grandes”, que, además de River y Boca, son San Lorenzo, Racing Club e Independiente (este último, el club de mis amores).

  6. Soy de argetnina y soy bien bostero. soy socio y abonado y voy todos los domingos a la cancha. Lo que escribiste dbre la bombonera es verdad, los simpatisantes de boca alientan en todo momento (mayoritariamente cuando van perdiendo), es algo unico.
    Lamentablemente ahora se reducio la capacidad de espectadores visitante, antes cuando eran mas lo hinchas de river a la bombonera el juego de hinchadas era mayor ya que e escuchaba mas ls canticos de los borrachos del tablon (la barra brava de river).
    Me gusto tu blog por eso le queria sumar mi espacio
    gracias saludos

  7. Muchas gracias por tu comentario Paco.

    Por cierto, las sensaciones en la bombonera son increíbles…cómo se vive el futbol es casi “sobrenatural”

    Jordi

  8. soy de guatimozin me encantaria conocer la bombonera porque soy bostero hasta la muerte .
    yo ya fui a ver boca pero al gigante de arroyito. me encantaria berlo con la 12 y alentar a boca porque es el mejor equipo de la argentina. bueno me voy despidiendo c
    hau

  9. fer…….. naaaaaaaaaaaa jejje si queres ver mierda mira el pozo ciego de tu casa jejee de verdad te digo no te perdes nada…….
    oooooh la 12 no viene ohoho oooooh la 12 no viene que cagaso, que nos tiene, salu2s a guatimzinnnnnnn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s