Qué hacer si estás aburrido en casa

Este chico nos da buenas ideas 😉

ab5.gif

ab4.gif

ab3.gif

ab2.gif

ab1.gif

81 Respuestas a “Qué hacer si estás aburrido en casa

  1. Muy bueno.
    Quien se aburre es porque quiere (jejeje)

  2. Este tio tiene un problema. Está claro que no ha encontrado su verdadera identidad.

  3. Que colgao !!

    jejeje…divertido

  4. noo. me aburro vitiendomee!
    necesito hacer algo DIVERTIDOO!!
    qe deprecion.
    me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. joder vestirse y hacer el gilipollas asi no es nada divertido k te kite el aburrimiento

  6. Jejejeje.

    Muy divertido los comentarios.

  7. De lo mejor q he visto en el ultimo tiempo, como todo lo que lei en este blog…. que vida tan interesante tienes!

  8. muy bueno

  9. jajaja
    muy bueno para una pijamada o una aburrida tarde de domingo con tus amigos…
    exelente 🙂

  10. TE DIGO ALGOS POR FAVOR SALI A TRABAR Y DEJA DE HACER ESTAS ESTUPIDECES”!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. no hagas caso sigue hacendo tus estupideces y me las mandas!!!!!!!!!

  12. ese tio estacomo una cabra!!! jejaeejaje

  13. jajaja q wapadaa!!! jajajaja

  14. si estas aburrido lo mas bueno es conseguirte una chica/o y ponersela lo unico jajaja……………xd roy_krk@hotmail.com 3413115982 llamen jajaa

  15. pues lo k puedes hacer es meterte en la siguiente página:
    http://www.juegos.com y poner montaña rusa y luego si ves a una que se llame roller coaster rush picar y conseguir el record y todo lo que hagas se guarda.Cuando te aburras de jugar o algo habla a algún contacto de tu msn porque o si no te mueres de aburrieminto.

  16. sos un capo
    me hiciste
    cagar de risa
    un rato
    jksksakjaak
    como hiciste esos animales?
    jajaj

  17. cuando estoy con mis amigas en casa y no sabemos a que jugar juntas nos aburrimos hasta que ilijamos algun juego divertido y al final jugamos a algo dibertido ala gallinita ciega , a antinieblas, al escondite, al ordenador , ver la television, ala consola , hacer algunos conciertos con instrumentos que tengo en casa muy chulos pero es una tonteria difrazarse de animales es muy tonto hacer eso tambien lo que haces de animales es bastante mas aburrido que yo que hago jajaja un saludo de lucia.

  18. malissimo!!qe es esso?pleasssssse…xxd…a mi se me ocurren cosas mejores BLDOSSS!!(sin ofeccionss!!)juaaz!!

  19. FOME . MEJOR VER LA TV LOS DOMINGOS CON TUS AMIGOS

  20. agregenme lo menores de 18 anos al msn
    ximena_tito@hotmail.com

    te la rifas con tus disfrases jejejejn.n

  21. si que tienes que estar aburrido para entretenarse en eso es demasiado para mi. agregarme para en trar en el clan delos aburrido .por favor

  22. este es mi messemger.catetoirlandes@hotmail,com

  23. ii eso como nos qita lo aburrido

  24. deja de hacer estupideces y trabaja

  25. bueno io me aburro y me pongo a buscar cosas k aser en internet y no encuentro nda sigo buscando por oras y oras y no encuentro nda fijate k a fin de cuentas el tiempo se me paso volando buscando k aser y io buscando k aser y algo ia estaba aciendo
    jajjajajajajajajajajajaja
    :p 🙂 :s 😮

  26. jajajajajaja que divertido me iso reir y mocho :):):)

  27. despues de ver tus facetas salvajistas y de leer todos los comentarios, sigo aburrida… es que hoy queria carretear, creo que nada reemplaza unos bailes y unos tragos. bye

  28. es horrible,quiero hacer cosas muchas cosas mas divertidas en vez de disfrasarme de animales.la unica divertida fue la del alce!!!

  29. ke cres ke tengo todo para aser eso ni lo sueñes eeeeeeeeeeeeee loca pag. de internet.

  30. me parece que eres bastante grande pra hacer huevadas xdios hombre vale! NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER?
    creo k el aburrimiento es demasiado grande

  31. buena idea pero… no me hiso gracia ni un poco.

  32. jaja no pss k haremos c me paso el tiempo buscando k hacer,, y eso es mas malo quien c pone en eso hay mejores cosas k hacer

  33. sos medio estupido, pero me hizo reir chau

  34. paso hoooooooooooooras buscando en interet q hacer y bn no encuentro nada tengo11 años y me la vivo en aburrilandia q orroooooooooooor ayuda porfavor!!!

  35. este es mi correo samprincessblue@live.com.mx si buscas amistad es tu dia de suerte jajaja

  36. me aburrio esta pagina no sirve q aburrido o.o

  37. SOS UN PELOTUDO DE MIERDA

  38. estuvo muy aburrido y raro

  39. no hagas mas boludeces como esas!!!!!
    aii un monton de cosas para hacer y justo haces esooooooooooooooooooo!!!
    a mi no me hiciste reeir

  40. wa k aburrido mi msn es cristian_bk15@hotmail.com si kieren compartir aburrimientos xD ^^

  41. para kien tenga fotolog pasase por el mio los espèrare kajkaja muy divertido es de lujo iia se mle kito el aburrimiento estando en esta paguina grasias

  42. jaja , muy buenas las fotoss

    P.D estoy aburrida y no se qe hacer , alguna idea ?

  43. eStoy muy abuRRida No eNcuEnTro Q HaCer

    q AlGuieM M ayuDeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    M EnKbRonA StAr AbuRRida

    akAso No teNGo ViDa SoCIal???????????????

  44. que estupides es eso, eso no es divertido ese tipo no tiene oficio…

  45. esas ideas son totalmente aburridas me quiero divertir

  46. esas ideas son totalmente aburridas me quiero divertir mucho lo que me gusta hacer es bailar regaetoon

  47. aver si kereis dejar de aburriros descargaos algun juego pal pc y os sobra.
    x cierto las fotos molan xDD

  48. y xk no dejais de decir aki lo k os gustaria acer y os vais a acerlo directamente?

  49. q fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me voy a aburrir mas
    prefiero dormir
    o sea q ondi no soporto ver esto hay cosas mejors q estas

  50. q aburrido den otras ideas
    como por ejemplo lo q m gusta hacer ami ir de shopping
    eso es mas top

  51. que tonto oooooooooooooooooooooo orible dejare otro ooooooooooooooooooooo

  52. sigo aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  53. ja parece que este tipo un mosco lo pico jakjkajkaj

  54. hahahahh -.-
    sinseramente k tonoto hacer eso esa mejor estar aburrid@ k estar haciendo esas chingaderas o estupideses

  55. art una paja coño!!

  56. jaja segun ustedes muy suaves los comentarios mejor me aguanto lo aburrida ke ver esoo00 jeje
    est0 es t0d0 de mi parte cuidense y agan mas idioteses como esa jejeje
    inutiless jejejejeejjejejejej¡¡¡!!!!

  57. ps a mi me parese muy pero muy suave jaaajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajaj asta eso cren son una bola de inutiles jejejej ps agan algo mas popular daaa y luego disen ke ñla patito es la mejor osea ni las divinas ni nadie sera mejor ke llo ATTE samantha i lla me voi porke no kiero escuchar mas idioteses
    jajaja

  58. es una boludes el sasa cosas del chico pero te reis un rato las clases qeu enpiesen para hacer algo no?????????

  59. TA BUENO PRO SIGO MUY ABURRIDO…………………………………..

  60. eso no es divertido es absurdo
    con eso no me divierto como saben :
    ABURRIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    CHAU

  61. oyee ESTAAS KOMO UNA CABRA!!!!!!!!

    NO SE PUEDE STAR TAN ABURRIDOOOOOOO
    BUENO DA = LO IMPORTANTE ES K YO SOY MILLONARIO I NO ME ABURRO NADA CON MIS COCHES DE CHOKE, MI PORTATIL DE 30 PULGADAS DE APPLE I TODA MI MANSION

    JAAJA! ALLI OS KDAIS PRINGAAOSS!

    desde CATALUNYA amb molt d’amor: yo!

  62. qe onda cn eso mejor renten una pelii

  63. Oiie consigue algo q acr x el amor de tu vida q ascooo de fotoo xDD

  64. HaHa!! K BBn lO HacHHe!!

  65. ESTO FUE LA DEMOSTRACION DE ALGUIEN MUY ,PERO, MUY MUY MUY PERTURBADO Y CON MUCHO TIEMPO LIBRE. ESTA LO RARO PERO LO TUYO ES OTRO NIVEL.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPER COOL, ES LO MEJOR QUE E VISTO HASTA AHORA, TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  66. Que fome ! … me abuurrro mas ..! viendo esa we…..a !..

  67. Diiooss como odio esas forna de hablar qe tienen malditos -gallegos es lo unico qe me iso reir y con ese lenguaje intentan tradusir peliculas? estan drogadooosss!!!! – Argentina RULS

  68. JAJAJAJAJAJAJA Estuvo super gracioso sigue siendo tan creativo y original 😀 .
    P.D. : respeto el punto de vista de los demas pero no sean GROSEROOOOOSS :S .

  69. Puto el que lee

  70. tienenrason busca trabajo y deja de acer estupideses porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  71. valla tio mas tonto este esta colgao ee

  72. esto es una mierda y una estupidezz para k vestirse de animales mierdosos si puedes mirar una luz y casi cerrar los ojos y tienes un espectaculo de luces xD asi k jordi esto es una gilipoyez

  73. eeee siguo igual o peor de aburrida

  74. mmm sigan con los coemntarios estoi aburridoooo!!!

  75. Jajajajaja ese chico está muy mal, llegué aquí porque busqué que hacer cuando estas aburrido y me divertí mucho con el contenido de esas fotos y más con los comentarios del blog jejeje. Gracias por compartir este contenido.

Responder

