Vivir en Cambridge – Estados Unidos

La vida es este pequeña cuidad es impresionante si tenemos en cuenta la diversidad de culturas y clases sociales.

Las universidades de MIT y Harvard hacen que se den cita allí miles de estudiantes, investigadores, profesores,…que rotan cada cierto tiempo por la cuidad. Este hecho hace que la atmósfera de las calles, bares y restaurantes de Cambridge sea especial.

Vivir allí te da la oportunidad de convivir con todo tipo de personas, desde los abrogados más estirados estudiantes de derecho en Harvard que salen a tomas una Coca Cola vestidos con americana y un pañuelo en la solapa hasta los geeks más desaliñados estudiantes de informática de MIT.

Si estáis pensando en pasar una temporada en Estados Unidos y valoráis la diversidad, Cambridge es una opción que os tenéis que platear como alternativa .

ca5.gif

ca4.gif

ca2.gif

ca1.gif

2 Respuestas a “Vivir en Cambridge – Estados Unidos

  1. Desde luego que vivir en Cambridge es toda una experiecia.

    Yo vivi con mis pareja casi 2 años y nos encantó.

    Sólo tiene un fallo, el frio.

    Jonatan

  2. pedro enrique valderrama artiles

    estimados Señores:
    Mi nombre es Enrique Valderrama, soy venezolano, técnico en oftalmología . Desde hace algún tiempo en mi país, Venezuela;se ha generado un problema de electricidad, lo que ha conllevado a un racionamiento eléctrico. Esta situación me motivo a dedicar parte de mi tiempo a fabricar un aerogenerador casero para producir la electricidad para mi hogar. Una vez terminado quise probarlo, pero ese día no hubo viento ni los siguientes tampoco; entonces la frustracion me obligo a buscar la manera de no tener que depender del viento y fue entonces cuando descubrí un dispositivo que produce la energía necesaria para hacer mover el rotor que genera la electricidad, sustituyendo las aspas o palas. Señores estoy seguro de que este dispositivo revolucionara el mundo de los aerogeneradores ya que se obtendrán mayores beneficios, por las siguiente razones: 1.- no dependerán del viento ya que son autosuficientes. 2.- No sera necesario el uso de aspas o palas, lo que indica que habrá una reducción en el coste. 3.- Con este dispositivo se puede llegar a generar 2,5 veces, mas electricidad que los actuales. 4.- se mantendrá la conservacion del medio ambiente ya que no genera ningún tipo de contaminacion. 5.- uno de los materiales que uso es un material de desecho,contaminante del medio ambiente, que se reutiliza ;lo que nos ayuda al bajo coste y nos ayuda al reciclaje .una nueva prueba con dispositivos rudimentarios genero el movimiento nesesario por seis días continuos y haciendo los ajustes necesarios se podría exponenciar hasta generar la electricidad requerida.existe una ley universal de mercado que quisiera recordar y es “que lo que dejamos de hacer pronto lo hará la competencia” .Por todas estas razones estoy buscando una empresa, en cualquier parte del mundo, que me permita presentarle el dispositivo y perfeccionarlo para que así mancomunada mente lo produzcamos y que pueda llegar a implementarse; beneficiarnos todos de su uso y lo que es mejor aun conservar nuestro medio ambiente. esta nueva forma de producir electricidad permitiría llevar y generarla en el sitio, pudiendo atender desde pequeños requerimientos hasta ambiciosas necesidades de la misma, ahorradoles al consumidor final las costosisimas redes de distribución. Estoy completamente a su disposicion para cualquier consulta o propuesta al respecto.

    Atentamente,

    Enrique Valderrama evalderrama02@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s