Beijing una nueva realidad

Estos días e China han sido para mi toda una experiencia. Estar en Beijing y Shangai ha sido todo un sueño hecho realidad.

Beijing es desde luego una cuidad que te abruma, te abruma por su movimiento, te abruma por su contaminación, por la nieblas, por los colapsos infernales y sobre todo por su grandeza.

Es de las pocas ciudades en las que he sentido superado desde el punto de vista de visitante poco bien recibido, apenas se habla inglés y el día a día es incluso más agresivo que el de ciudades como New York.

Pese a lo que os comento, no puedo de dejaros pedir que la visitéis, estoy convencido que no os dejará indiferentes.
pe4.jpg

pe5.jpg

pe6.jpg

2 Respuestas a “Beijing una nueva realidad

  1. Me parece excelente las variables que comentas en tu post…creo que descubre cosas que nos descubre cosas que todos nos preguntamos

  2. Yo lo que recomiendo de Beijing es los food massage (masaje de pies). Es una expeciencia muy interesante.

    Preferiblemente hacerlo en un sitio típico (evitar hoteles) para que la experiencia sea mucho más real.

    Ya me diréis que os parace.

Responder

