Pasear por la Muralla China

Es sin duda una de las experiencias que más he han sorprendido hasta ahora. Andar por la Gran Muralla es para los chinos algo que no pueden dejar de hacer antes de morir, para los occidentales como nosotros es una experiencia inigualable.

A mi personalmente me sorprendió la majestuosidad de la muralla por su longitud y por su arquitectura. La zona de la muralla que nosotros visitamos está cerca de Beijing y cruza una sierra con varias montañas. Todo ello hace de la Muralla una obra de ingeniería impresionante. Es casi imposible creer que se construyeran 5.000 kilómetros de muralla por miedo a los mongoles.

La realidad es que la Muralla China sólo tuvo una finalidad preventiva y nunca vivió la invasión de los temidos ejércitos de Mongolia. 😉

Os dejo con unas fotos, a ver que os parecen:

mu1.gif

mu2.gif

mu4.gif

mu3.gif

2 Respuestas a “Pasear por la Muralla China

  1. Me encantaría visitar la Gran Muralla, creo que tiene que ser impresionante.

  2. xido ami tambien me gustaria ir a la gran muralla china se ve que esta padre

Responder

