Shangai desde el Gran Hyatt

Se que es una experiencia un poco singular que la que os voy a describir ahora. Probablemente es la otra cara de China, habo de Shangai. Shangai a diferencia de Beijing para más una ciudad americana como Houston, en la que se dan cita los mayores negocios a nivel financiero de China (el cluster de Internet esta en Beijing😦 ).

Shangai ilustra claramente la fuerte expansión de la economía china, está llena de rascacielos, sólo en la zona donde nos alojamos nosotros se estaban construyendo un total 15 nuevos edificios todos ellos con más de 60 plantas.

Creo que la mejor forma de describiros la gran expansión arquitectónica de la cuidad es con las siguientes fotos, espero que os gusten.
 

sh2.gif

sh3.gif

sh4.gif

sh1.gif

sh5.gif

2 Respuestas a “Shangai desde el Gran Hyatt

  1. Shangai es un lugar sin precedendes. Creo que es una combinación entre el nuevo desarrollo chino y la viejo legado del colonianismo occidental.

    La arquitectura francesa de mediados está presente junto al río y le da un toque muy singular a la cuidad y una combinación excitante.

  2. Creo que la occidentalización es Shangai es parcial…está menos occidentalizado de lo que aparenta su arquitectura. Todavia hay muca gente que habla inglés, en los malls comerciales apenas hay lugares de comida occidental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s