SEO conference New York 2007 … comentarios

Lo primero que me ha dejado claro está edición dela Search Engine Strategies es que Internet vuelve a estar de moda. Las razones son las siguientes: 

  1. El número de asistentes es espectacular, mucho mayor que el de las jornadas de SEO celebradas en Boston por Informix el año pasado. Ha habido sesiones a las que han asistido más de 1000 personas, parte de ellas sentadas fuera de la salas de eventos por falta de capacidad.
  2. Las edades de los asistentes son dispares, hay muchos asistentes que sobrepasan los 50 años de edad. En este aspecto es donde se pone de manifiesto el nivel de penetración que hay entre las empresas de Internet en Europa y Estados Unidos. Gente relativamente mayor tiene posiciones muy senior en áreas relacionadas con Internet.
  3. Hay asistentes de muchas empresas offline interesadas en como optimizar sus webs.
  4. Empresas cómo el New York Times tienen muy claro la importancia de tener un site orientado a buscadores (SEO Friendly) e incluso han creado un departamento interno para SEO para poner en marcha propuestas SEO en la compañía.
  5. Las preguntas de los asistentes están muy bien enfocadas, muchas relacionadas con problemas concretos derivados de la indexación propias de usuarios muy avanzados.
  6. Los seniors executives de determinadas compañías poco internetianas empiezan a estar muy concienzudos que estar presentes en Internet es estratégico y que lestar bien indexado en los buscadores en un punto fundamental.

ses11.gif

 

 

Una respuesta a “SEO conference New York 2007 … comentarios

  1. Me gustaría haber ido, pero creo que es una conveción muy orientada a grandes empresas que realmente a estrategias de SEO para expertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s