Promociona tu blog con feeds

Los feed son un sistema muy utilizado para sindicar contenido. Feedburner, por ejemplo es uno de los sistemas de feed más famosos en este sentido.

 

Para promocionar tu blog el uso de feed puede ser muy útil:

  1. Usa redirecciones para redirigir las urls de los feed a artículos de tu blog. Este punto es importante ya que los buscadores cada vez le dan más importancia la las redirecciones (hablamos de redirecciones 301 y 302).
  2. Publica feeds que contengan un link hacia tu site para poder redirigir el tráfico. Ni incluyas todo el post en el feed.
  3. Evita contenido duplicado, para ello utiliza el tag “no index” para evitar que tu feed se indexe en Google o Yahoo.
  4. Puedes incluir en tus feeds artículos, pero además puedes incluir los comentarios, las recomendaciones, las fotos,…
  5. Utiliza el ICONO de FEED Disponible en cada artículo.
  6. Si dispones de videos o audios usa sevicios de feeds como Itunes para hacerlos más populares.

feeds.gif

 

 

5 Respuestas a “Promociona tu blog con feeds

  1. Los blogs son muy importantes para hacer linkin, creo que bien trabajados puede darte mucha popularidad.

  2. En España los sistemas de feed no funcionan demasiado bien. No son populares, supongo que en futuro lo serán.

    ¿Será una cuestión de tiempo?

  3. Creo que los feeds no son populares en el mercado hispano.

    Creo que los sistemas de alertas son más faciles de usar y que de momento son mas convenientes para poner un una web.

    de todas maneras, ya veremos que pasa en los proximos años.

  4. Le o leo y leo sobre los feeds y no hay forma que los entienda y pueda hacer que este el icono de rss en mi blog,que es distorsion-visual.blogspot.com, un blog de humor sin fines de locro y que hace apologia de las mandarinas violetas del peru,saludos.

  5. No entiendo tampoco eso de los feeds estoy tratando de promocionar mi pagina pero ya me duele la cabeza estoy mareado

Responder

