Pedro Fernandes, brasileño cosmopolita.

Pedro Fernandes, brasileño cosmopolita. Pedro en un amigo que ya hace varios años que conozco.

De carácter nervioso y con un espíritu emprendedor a punto de salir a la luz en forma de una nueva empresa, Pedro no para de pensar en nuevos negocios, mejoras y superación diaria. 

De Pedro me gusta esa mezcla tan especial que le da el hecho de ser brasileño y de haber visto mucho mundo. Es un aventurero de pro, escalador, ciclista,…vamos un deportista de esos que te puedes encontrar al otro lado del mundo en cualquier momento.

pe2.gif

pe1.gif

4 Respuestas a “Pedro Fernandes, brasileño cosmopolita.

  1. bueno, fuera filosofia a parte, te comento en
    Ah >> Esta es la última avetura que se dispone a hacer mi amigo Pedro >>

    Impresionante ¿NO?

    >>

    primicia, que en agosto me dirijo a Pakistan y China , en bicleta, por mas de 1 mes a intentar cruzar el Karakoram en bici … un proyecto de hace anos y este ano, con el tema curro un “poco” tranquilo de momento quiero aprovechar para tomar mi tiempo, salir del bosque, y bueno, hacer un poco de deporte !!! Tengo el billete comprado ..!!

  2. Predro tienes una vida muy interesante.

    Me impresiona la capacidad que tienes para moverte y hacer cosas.

    ¿Cuál es tu próximo destino?

  3. Pedro eres todo un deportista !

  4. Pingback: Pedro todo aventura y superación…inigualable « Jordi Castelló - Ideas y reflexiones

Responder

