Creación de True Position

Hola, quiero anunciaros el último de los retos que nos hemos atrevido a emprender.

Ya hace algunos meses que funcionamos, pero bueno, al fin hoy me he decidido a escribir de ellos.

Mi socios (que como ya os he comentado, os escribiré más adelante) nos hemos propuesto ayudar a algunas compañías grandes para que su presencia en Internet ser mejor.

Para ello hemos lanzado True Position, una empresa de servicios de consultoría en Internet.

Las razones por las que nos hemos decidido a hacer este proyecto son porque nos apetece afrontar el reto de poder ayudar en Internet a empresas de gran tamaño.

Nuestro Know how está en areas relacionadas como:

Indexación en buscadores (SEO), donde nos basamos en la experiencia que desarrollamos gracias al lanzamiento de Mundoanuncio.com, web que vendimos a OLX y que ahora seguimos gestionado.

Estructura de datos

Estructura de la información

– Marketing online, aquí creo que nuestro punto fuerte está en la capacidad para incrementar y captar tráfico

– Gestión de contenidos

– Sistemas

– Escalabilidad web.

Bueno, ya os iré contando los resultados que estamos obteniendo.

tproject.gif

7 Respuestas a “Creación de True Position

  1. Joder Jordi,

    No paras de emprender.

    ¿Hasta dónde quieres llegar?
    ¿Cuál es tu meta?

  2. Hola Jordi,

    ¿Por qué hacer consultoría? No crees que sería más divertido y mejores ingresos si montas otros proyectos en vez de asesorar?

    Un saludo,

    Julian

  3. Tienes razón Julian probablemente es más divertido crear negocios que asesorar.

    Pero la faceta de asesor para mí es un reto que siempre quise probar y la verdad me lo paso muy bien.

    De todas maneras, emprender es más “adenalínico” y yo no teno pensado dejar de hacerlo

  4. Ahí te veo….. Ampliando facetas, yo creo que esto de asesorar se te dará de coña. Si sumas lo que sabes del sector al entusiasmo con el que vives y explicas las cosas no va a haber persona que se resista a tus propuestas internautas.
    Cuidate crack.
    Ricardo.

  5. Me gusta el proyecto…creo que tiene mucho potencial…

  6. Gracias Paola por tu comentario.

  7. Pingback: Google no es siempre el mejor (paises donde no es lider) « Jordi Castelló - Ideas y reflexiones

Responder

