Lanzamiento de amistarium.com

Hemos lanzado la web amistarium.com. Se trata de un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión.

Es todavía muy pequeño, pero está enfocado a nivel mundial.

Las razones por la que esta idea se ha hecho realidad es que siempre me emocionó lanzar una web de dating para el mundo y mis socios (por cierto un día escribiré de ellos) como siempre no han dudado en ponerse manos a la obra y hacerlo realidad.

Bueno, espero que os guste, por cierto os recomiendo especialmente las secciones de:

Contactos España

Contactos en Argentina

Contactos en Mexico

Contactos en Venezuela

Se trata de las secciones con mayor número de usuarios y en las que mejor podréis testear mejor la funcionalidad que hemos implementado.

Espero que os guste,

Por favor, ser críticos…como se diría en estos casos, ayudarnos a mejorar😉

amist_panta1.gif

9 Respuestas a “Lanzamiento de amistarium.com

  1. Es una web de puta madre.

    Me ha encatado.

    Si puedo tener novia en Argentina os envio un ramo de flores

  2. Yo con lo feo que soy no me como un rosco, espero que esta sea mi salvación.

  3. Yo estoy un poco mal con mi novio.

    Voy a probar vuestra web para ver si tengo suerte para este finde.

  4. Paneto!! con lo que tu tuestas no necesitas esta web!! Sin duda, con ese diseño no parece que la hayas hecho tu😉

  5. Jordi, me parece una idea fantastica.
    Como buen amigo suyo que soy, me dejarias colaborar en el proyecto?
    Sabes que este sector me gusta.

  6. Gracias Ivan,

    Todo se endará campeón.

  7. Eiii que bueno,

    Ademas veo que ya hay gente de Sabadell (ummm) esto me da muy buenas sensaciones.

    Felicidades campeón por la iniciativa.

  8. ESTIMADO JORDI: FAVOR ELIMINEN MI CUENTA Y TODOS LOS DATOS SOBRE MI PERSONA. GRACIAS

  9. hola, te pido el favor de que elimines mi cuenta, y todos los datos que aparecen de mi , en esta pagina … realmente agradecida.

Responder

