Exposición de David Lachapelle en el Malba

david_4.gif

Lachapelle es para mí el mejor fotógrafo contemporáneo, prueba de ello es que estrellas como Angelina Jolie, Madonna, Pamela Anderson, Leonardo Dicaprio o la mismísima Naomi Campbell se han dejado fotografiar por el artista francés. 

Las fotos de Lachapelle combinan perfección, el color de su fotografía es un vivo, tanto que en ocasiones para que no estemos delante de una foto sino de un cuadro, con critica al exceso. Un ejemplo de ello son las fotos en la que se muestran hamburguesas gigantes o hot dogs. 

david_3.gif

Por otro lado también me sorprende su  capacidad para evocar sentimientos como la sensualidad, la pasión o el atrevimiento desde sus retrasos.  

Para mi la fotografía preferida de Lachapelle es la que hizo a Marilyn Manson con un grupo de chicos situados en frente de un autobús escolar. Las expresiones de los chicos me parecen geniales.

david_2.gif

Si podéis ir a una de sus exposiciones veréis que lo que os comento no es ninguna exageración 😉

3 Respuestas a “Exposición de David Lachapelle en el Malba

  1. este tipo es un enio transgresor…buenisimo

  2. Para mi Davi L es un genio. Me encanta !!

    Pondria una lámina de sus fotos en mi casa 😉

  3. Yo estuve en la exposicón que hubo en el Malba el año asado. La locura!

Responder

