Martín Varsavsky directo y exitoso

Ayer tuve la oportunidad de conocer a Martín por partida doble, primero dentro del evento organizado en la fundación de la Innovación Bankinter y luego en una reunión en la que Alec presentó primero OLX y que luego derivó en una charla en la que se trataron multitud de temas. 

Como sabéis me agrada comentar lo positivo, las lecciones que uno aprende de personas de éxito como Martín Varsavsky son sin duda interesantes.  

En este artículo quiero compartir algunas de ellas con vosotros: 

Me gusta la importancia que le da la comunicación, en concreto a la comunidad bloguera. Me parece que es inteligente caer en cuenta que los generadores de opinión están cambiando y que los bloguers españoles son uno de ellos. 

Seguir en la curva de la innovación es otro de esos puntos que me gustaron. Algunos de los empresarios de éxito que he conocido pierden el contacto con la realidad, “la arena” conforme la empresa crece. Creo que el caso de Martín hay un esfuerzo continuo por seguir innovando. Ejemplo de ello son los pequeños proyectos ideados por el mismo alredor de Fon. 

Me impresionó su network. Con línea directa con la gente de Google con Niklas Zennstrom de Skype y muchos emprendedores de primera línea… 

Compromiso social, donaciones hechas a proyectos como Educ.ar son ejemplos de su compromiso social. 

Comunicación directa sin miedo a expresar ideas sin pelos en la lengua hacen que los discursos de Martín sean divertidos directos. 

En definitiva, desde mi punto de vista, Martín Varsavsky no es sólo un emprendedor exitoso sino que es una persona íntegra, implicada y directa que además de influir en los negocios intenta influir en los aspectos más humanos.

Una respuesta a “Martín Varsavsky directo y exitoso

  1. Martín es un emprendedor excepcional.

    Además es un emprendedor atípico y exitosísimo.

Responder

