Primeros números de amistarium.com

Después de lanzar amistarium.com a principio de año, ya empezamos a tener los primeros resultados.

Os los comento por encima:

– Se han dado registrado más de 90.000 usuarios, pero tenemos activos 73.000 ya que validamos todos los chicos y chicas que se dan de alta.

– Cada día hay más de 2.500 contactos entre usuarios.

– Los paises con más actividad son España, Mexico, Argentina y Peru

– El número de visitas diario es de 12.000 todavía lejos de cuotas mayores

– Le evolución en Alexa para ser buena, aquí os paso el gráfico.

Se que nos queda mucho por hacer, pero no podía dejaros de transmitir nuestra satisfacción por nuestra primeros pasos en el mundo de los amigos 😉

10 Respuestas a “Primeros números de amistarium.com

  1. ups !!

    Apunta maneras 😉

  2. En que sitio te basas para amistarium? Es decir, nos comentabas que mundoanuncio.com esta basado en craigslist.com, amistarium cual seria su modelo?

  3. Joman;

    lo estamos basando en conceptos como el de Meetic o Match pero hay una sutil diferencia vamos a ser gratis siempre 😉

  4. busco a chicos y chicas para mantener una relacion de amigos

  5. Tambien si uno quiere modificar el perfil…como se puede hacer?…gracias

  6. yo esta buscando una chica de provincia de madrid que sera soltera o viuda.

  7. hola quiero ser tu novia

  8. busco nuna chica de madrid q sea soltera de 36 a 4o abriles.q le guste el campo ir de fiesta el cine y q sea sincera con los pies en la tierra yo de madrid de alrededores dejo mi tf 64541248o venga chicas animarse abstenerswe curiosos……

  9. Quiero saber como se borra mi perfil de amistarium.com ya que no me deja acceder a el es urgente.

Responder

