Resultados de jordicastello.com

Bueno, sólo quiero compartir los resultados de mi blog con vosotros.

Como me siento contento y veo que algunas cosas de las que escribo parece que os interesan, quiero agradeceros a todos el “esfuerzo de leerme”😉

Los datos máss relevantes son:

– Visitas diarias: Algo más de 500

– Crecimiento (os adjunto captura de pantalla publicada en WordPress)

3 Respuestas a “Resultados de jordicastello.com

  1. Felicidades. He leido algunos articulos de la sección de SEO y me han gustado.

  2. Felidades loko…

  3. Felicidades Jordi ! Que pequeño es este mundillo … De conocernos en 2001 en Barcelona presentando eMagister a reencontrarte ahora con blog y proyectos nuevos …

    Saludos

    Josep

Responder

