Las chicas más guapas de amistarium

Esta sección es la zona más visitada por los usuarios de amistarium.com

Se trata de un ranking de las chicas más valoradas, de como diríamos por aquí las chicas más cañón.

Os recomiendo que accedáis a la sección y porque no, animaros a votar😉

Ya me diréis que os parece😉

28 Respuestas a “Las chicas más guapas de amistarium

  1. Ups,

    Me ha encantado la sección…la utilizaré este viernes a ver si me da resultados.

  2. Ah !

    Que buena la sección, además veo que no hay descriminación tambien hay una sección para el chico más guapo😉

  3. Jordi, tienes mal puestos los enlaces de las chicas más valoradas / chicas cañón (sale doble el “http”). En casa del SEO, enlace de palo 😛

  4. Gracias Jorge,

    Ya los hemos corregido.

    Están en todo eh?

    Por cierto, felicidades por Tocomocho.net, me gusta el tono que empleas y el enfoque. es sencillo pero divertido…

    Bueno el artículo de las foneras.

  5. soy jose luis de peru

    eres una chica bien bonita mariana me gusataria conocerte llamame 528442

  6. me ecantaria conocerte y hacer amistad contigo.Contactame

  7. ESTOY BUND0 CHICAS AGREGE TODAS LAS CHICAS juampi_de_pompeya@hotmail.com

  8. megusta las gordas de todos los tipos? para sentir con ellas algo bonito?

  9. megusta las gorda s de madrid para sentir algo bonitos

  10. toda forma mi telefono en 664447063 said vivo solo

  11. me gustaria conocer a una de esas muchachas lindas

  12. hay dejo este cometario espero que me agreguen todos los chicos picantes a mi msn es: gattyta16@hotmail.com solo para aser cosas ricas y obio que ha sexo gratis si no por cam estoy en mi cama metiendome el dedo a…?????

  13. hola me gusta mucho esta seccion …..busco amistad

  14. hola a todas las chicas soy juan me defino como una perso dibertida soy morero y busco novia y amistade

  15. no dejen de agregarme
    aqui les dejo mi msn elbellaco23@hotmail.es

  16. hola como estan busco amiguitos especiales que se porten revien con migo algun chiko interesado dejame tu numero celular o correo solo en el meta de 19 a 26 añitos bay vesos…

  17. hola otravez yo se me olvido dejarles el correo nata-08mai@hotmail.com

  18. hola a todos kiero chupar pinga estoy arrecha kiero k me kachen todos es gratis no kobro estudio en el colegio francisco bolognesi estoy en 4to grado, en huscar san juan de lurigancho altura paradero 1 de huscar al costado del mercado. vivo en el 15 de bayovar en san juan de lurigancho.. estoy bien urgida kiero un sambo k me kache. mi nombre es wendy monica leon lujan… chikos interesado buskemen doy sexo gratis. mi correo es wendy15_dulce@hotmail.com

  19. soy d la republica dominicana kiero porfabol ayde nuetro el mano haitiano k esta en situacione grave nuetro el mano haitiano tiene k tener alemento y ropa para k le ayude su capasida d vivie porfabol ese es mi deseo mi tel es 8294318212,

  20. estamo pasado, aki en el carive mucho tenblore d tiera porfabol ayuda ahy otro mas tenblor d tiera, k ayude haiti …..

  21. Hola chicas no dejen de agregarme mi correo es: keiner-y-lis@hotmail.com escribanme preciosas..

  22. hola chicas lindas espero se comuniquen con migo porque la verdad están guapisimas vivo nortn carolina mi numero 9109787113 y victorgalicia69@hotmail.com espero me tomen en cuenta un millón se besos

  23. Hola chicas stan supermegaincreiblemente guapisimas spero se comuniquen lo mas pronto posible para entablar una muy bonita amistad y por k no algo mas la verdad dios sta muy enojado xk todos sus angelitos lo abandonaron para venir a deslumbrarnos con su belleza vivo en north carolina aqui les dejo mi numero 9109775585 y victorgalicia69@gmail.com spero se comuniquen muy pronto cuidense y spero se la sten pasando buenisima onda no lo olviden eh un millon de besos

Responder

