Nosolosalud.com fácil y directo

Os quiero presentar una web sencilla pero a la vez muy funcional, se trata de Nosolosalud, una web en la que puedes encontrar recursos relacionados con el mundo de la salud (médicos, yoga, gimnasios,…).

Las cifras son modestas todavía, pero alentadoras, más de 2000 personas visitan la web diariamente.

En cuanto al número de recursos son casi 50.000 y las secciones más visitadas son: Medicina, medicina natural y belleza.

Por lo que se refiere a la gente que hay detrás está Noelia y Pau dos emprendores que conozco bien 😉

Suerte chico es este nuevo proyecto 😉

nosolosalud.gif

21 Respuestas a “Nosolosalud.com fácil y directo

  1. Pingback: Loogic.com Nosolosalud.com clasificados del mundo de la salud

  2. Felicidades por vuestro proyecto, esta realmente bien 🙂

  3. Gracias David por el comentario.

    Por cierto, tanto el proyecto de Nosolosalud como Mundoanuncio, amistarium.com están alojados en Veloxia…

    Buenos “socios” vuestros.

    Felicidades por todo lo que estáis haciendo a nivel de Hosting en Ferca…creo firmemente que dais un servicio de pm 😉

  4. Interfaz bastante parecida a mundoanuncio … se ve que cuando una cosa esta bien hecha hay que seguir haciendo lo mismo. Felicidades!

  5. Gracias Adi,

    Si la verdad es que creo que la sencillez es fundamental para que una web funcione.

    La interfaz no deja de ser un reflejo de ello, otro buen ejemplo es la simplidad con la que se puede insertar un anuncio con contactar con un usuario.

  6. Y porque no una versión tipo Mundoanuncio o Nososalud pero de formación, masters, seminarios.

    Creo que puede funcionar muy bien

  7. Jordi, a los pocos dias he visto el cambio de la interfaz de mundoanuncio. Podrias comentar sobre este cambio en un nuevo post?

  8. Por supesto Adi,

    Te explico que hay detrás del cambio de look & feel de Mundoanuncio.com

  9. quisiera saber ¿cómo se puede eliminar todos mis datos en el google ,no me gusta que saliera toda mi información?necesito urgente q me lo quiteis

  10. Pues yo eln la pagina de noSoloSalud.com puse un anuncio y lo quiero borrar y no se puede porque no hay ningun boton de borrar anuncio y me puse en contacto con ellos mil veces y no me han contestado ni lo han borrado son un poco irresponsables por que si tienes una web que menos que hacer las cosas que hay que hacer y no tenerla abandonada por que para eso la cierras no?

  11. ¡Hola! Me alegro de encontrar esta web y el comentario de Marco. A mi también me ha pasado lo mismo.
    Jordi, ¿podrías borrar http://www.nosolosalud.com/anuncio/reiki_bienestar_en_sesiones_consecutivas_82491.html, por favor? Muchas gracias

  12. Muchísimas gracias por borrarlo 🙂

  13. Hola me podrias borrar el anuncio porque no hay manera saludos http://www.nosolosalud.com/anuncio/maquilladroa_a_domicilio_56560.html

  14. Hola me gustaría borrar un anuncio que está alojado en la página nososalud.com en el apartado de ópticas, concretamente en ópticas en Valencia y con título. ALMACEN DE OPTICA ENRRIQUE FLORES.
    Ya que esta puesto Enrique con dos RR y no es correcto.
    Gracias.

  15. Es realmente imposible eliminar un par de anuncios que he puesto en nosolosalud.com. Por favor darme de baja. Gracias.

Responder

