Olx global de verdad

Como ya sabéis hace un tiempo que soy socio de OLX, después de funsionar OLX y Mundoanuncio.com.

olx2logo.jpg

Hoy quiero haceros llegar mi percepción de lo que es realmente trabajar en una empresa global.

Olx para mi es una empresa cosmopolita de verdad, para ello sólo hace faltan algunos datos.

– El equipo está formado por gente de más de trece nacionalidades: españoles, argentinos, chinos, de Estados Unidos, franceses, ukranos, rusos, australianos, alemanes, suizos, italianos, polacos, israelitas, paraguayos y catalanes😉. Además la idea es seguir contratanto gente multicultural.

banderas.jpg

– Tenemos oficinas, algunas de ellas muy pequeñas, en cuatro paises en New York, Buenos Aires, Moscu y Beijing.

– Estamos presentes en más de 30 paises (Francia, Estados Unidos, Camerun, España, Mexico,…) y la web ya funciona en idiomas como el francés, italiano, español, inglés, portugués… además vamos a lanzar nuestra versión muy pronto la versión de la web en alemán y polaco.

En definitva, me encanta el ambiente un poco cahótico y desordenado que produce una empresa cosmopolita y quería transmitirlo a través de este post😉

11 Respuestas a “Olx global de verdad

  1. veo que al menos te has acordado de los catalanes😉

  2. Por supuesto que me he acordado de los catalanes, además de ser unos cuantos en la compañía, son muy buena gente😉

  3. Seguro que el pryecto os va a funcionar muy bien. Hay pocos proyectos tan agresivos y con una mentalidad tan global como el vuestro.

  4. Pingback: Alec Oxenford vendrá al First Tuesday de Barcelona

  5. ¿No teneis oficina en España?

  6. Que ben proyecto.

    Seguro que va a valer algunos cientos de millones de dólares en unos años.

  7. Hola tengo 2 días de conocer el sitio y me ha llamado la atención, quiero comentarles que yo trabajé como Director Comercial del periódico Segundamano en México y como sabrán es o ¿fue? no lo sé, una empresa también multinacional y con desarrollo on line, lástima que al parecer están tomando algunas decisiones bastante malitas en América Latina; pero mi comentario no es para hablarles de Segundamano sino de lo que puedo ver de su portal que es muy agradable, funcional y sobre todo rápido para subir anuncios. Veo que tienen ya un contenido importante de anuncios que le ofrece al usuario un valor percibido muy alto con múltiples opciones de anuncios. Tengo unas preguntas ¿no han pensado llevar el producto a papel? ¿ya pensaron en trabajar sobre el medio inmobiliario que es quien invierte más en publicidad? sobre todo el corretaje que genera un alto contenido de anuncios. ¿Tienen algo que ver con el grupo Anuntis-Segundamano?
    Felicitaciones, cuentan con un excelente portal de anuncios.

  8. Pingback: Blog Roll España » Blog Archive » Alec Oxenford vendrá al First Tuesday de Barcelona

  9. uff, veo que este artículo que generado espectación.

    – Ferran:
    De momento no tenemos oficinas en España, pero creo que eventualmente las vamos a tener.

    – Gregorio:
    Muy interesante tu comentario, se presta a hacer una buena reflexión.

    No tenemos relación con Anuntis, aunque los conocemos bien y de momento no nos hemos planteado sacar una versión en papel. Es más creo que el papel tiende a desaparecer, por lo menos en el formato que lo conocemos en la actualidad

    ¿Tú que opinas?

  10. Pingback: Reflexionando sobre las áreas funcionales clave en un negocio web « Jordi Castelló - Ideas y reflexiones

  11. Pingback: Alec Oxenford vendrá al First Tuesday de Barcelona | Carlos Blanco

Responder

