Puntos de vista: agua o fuego

Mi amigo y socio Isart me envía unas fotos espectaculares.

A mi me invitan a la reflexión de lo que es relativo y subjetivo, cuando se puede conseguir un efecto semejante al del fuego con el agua (un material aparentemente antagónico) imaginad lo que pueden ser los puntos de vista humano.

bela1.gif

bela3.gif

bela4.gif

bela2.gif

7 Respuestas a “Puntos de vista: agua o fuego

  1. Ahora entendo el sentido de la vida 😉

    Buenas las fotos.

  2. En general la calidad de las fotos de tu blog son muy buenas…además dan que pensar.

  3. muy buenas las fotos.

    No entiendo el paralelismo.

  4. Espectacular la composición!

  5. Buenísimas las fotos…

    Además son fáciles de lees 😉

  6. Como ha conseguido acer ese efecto? El agua tmb sta fotografiada?

  7. Me encantan las fotos! Me pueden servir muuuucho para una campaña publicitaria de una marca de agua. Estas fotos ya han sido utilizadas en publicidad? Se pueden comprar estas fotos?

Responder

