Rumor sobre la compra de Facebook por Microsoft

Increible la valoración ofrecida por Microsoft por la compra de Facebook. Al parecer la compañía de Seattle ha ofrecido 6.000 millones de dólares por el networking site.

facebook.jpg

La oferta es 12 veces más alta que el precio que pagó Murdoch por Myspace hace sólo un año y cuatro veces superior a la pagada por Google en la compra de Youtube.

Lo mejor, no es eso, sinó que hace apenas unos meses Steve Ballmer criticaba publicamente a Google por el precio pagado por Youtube argumentando que era excesivo… se habrá retractado de sus palabras? 😉

steve_b.jpg

Detalle de la noticia publicada hoy en blog.barros.com

10 Respuestas a “Rumor sobre la compra de Facebook por Microsoft

  1. Si la noticia se confirma será increible.

    El que se va a forrar con la operación será Peter T. SID investor en Facebook.

  2. Buen Rumor…me encantaría que pasara.

    Un chico de 22 años vendiendo su compañía por semejante valor, increible.

  3. Enseñanós el secreto.

    Es increible el múltiplo de valor.

  4. No se si es un rumor sólo, pero lo que deja claro es que hay inflación y creo un poco de burbuja en el sector.

  5. Me parece un auténtico disparate el precio.

  6. No me lo creo…que es un precio sin sentido

  7. wau, si se vende sería el billonario más joven de internet, en otras epocas, y en otras industrías algo así era impensable, pero ahora que la informática ha acelerado los procesos de creación y destrucción no.

  8. Creo que tienes razón estamos ante una nueva generación de millonarios. Los “cibermilonarios” chicos jóvenes, ricos, tecnólogos y con futuro 😉

  9. Jordi,

    Yo lo que creo es que al margen de si el precio es alto o bajo. Estamos en un momento dulce para emprender, para arriesgar un poco y para ver que pasa.

Responder

