Amistarium en Second Life

Como ya sabéis ace algunos meses que estamos emprendiendo un nuevo proyecto Amistarium. Una web de dating para el mundo hispano.

Hoy quiero haceros llegar una noticia de la nueva funcionalidad que hemos implementado basándonos en el crecimiento de los usuarios conectados al mundo virtual (Second Life).

Hemos creado el “pais” Second Life en Amistarium y a partir de ahora los avatares también podrán hacer contactos, buscar amigos, conseguir una cita. Se trata de un experimento que hacemos porque nos divierte y sobre todo porque queremos probar la evolución de lo que va a ser sin duda una nueva tendencia futura. 

¿Pronto se confundirán las diferencias entre ligar en el mundo virtual o en el mundo real? ;).

Además quien nos dice que no podemos estilizarnos un poco, quitarnos esos kilos de más… en el mundo virtual es bien fácil. Este ejemplo habla por si solo.

  second_life_bueno.gif

67 Respuestas a “Amistarium en Second Life

  1. Jorid me parece una propuesta original

    Creo que un poco temprana, pero me hace gracias

    Yo no uso Second Life, pero al final me voy a tener que animar 😉

  2. Jejeje

    Me ha hecho gracia la idea.

    ya contaréis como os va 😉

  3. Pingback: Loogic.com Contactos en Second Life

  4. Esto es lo típico que es una apuesta, como lo fué en su momento MundoAnuncio, nadie contaba con que fuese a llegar hasta donde habeis llegado. Second life puede llegar a ser la bomba.

    Como os pongais a intermediar en todo lo que se mueve a nivel de vestuario, terrenos, y contactos de pagos en lindens os vais a forrar 🙂

  5. Gracias Ivan por el comentario, es muy alentador.

    Espero que no te equivoques 😉

    Lo de la idea de la intermediación como “alguien diría” vale por lo menos un 1% 🙂

  6. Genial la idea. Creo que es laroplazo, pero acabará funcionando.

  7. Impresionante,

    Estais generando mucha espectación con esta noticia en las blogosfera 😉

  8. Masa cr´tica para que funcione creo que va a ser fudamental, sino sera muy dificil 😉

  9. de nuevo sensacionales chicos.

    Me a gustado la idea.

    Ya nos contaréis como va.

  10. Pingback: ¿Tiene futuro Secondlife? « Ivan Martinez Yemail - MenschWay.com

  11. He visto que la web tiene futuro, tanto que me he apuntado y he conseguido contactar con dos chicas.

    Os estoy muy agradecido!!

  12. Jordi

    Han publicado un artículo en CIR (la publicación online sobre clasificados en el mundo más importante) que habla de Amistarium. Veo que vais fuertes…felicidades a ti y a todo tu equipo.

    k.

  13. Hola, os escribo para haceros una propuesta de inserción de publicidad (banner u otra forma) en vuestra pagina, destinada a que la vean mujeres en España. Lo que queremos publicitar es un numero gratuíto de un chat telefonico (900 900 222 para telefonos fijos, 91 838 12 80 desde movil). Nuestra pagina es http://www.zonadecontactos.net . Pagariamos por click o mensualmente, o si lo preferis, por minuto llamado a esos numeros.

    Si estais interesados, por favor, poneos en contacto conmigo en este mail o llamando al 627918047

    Un saludo y espero que podamos colaborar

    Eduardo Muro
    Mercury Phone S.A.

  14. Jordi dime algo aun sigue los anuncios ,te e mandado email a tu correo pero no se si te an llegado,me meto en el google y pongo vitaldog y salen mis 2 anuncios,ponen piensos vitaldog en gerona,borralos este es mi movil 628209300 porfa borralos

  15. Mil gracias JORDI,tengo que decir que Jordi es un hombre maravilloso y lo digo sinceramente,porque aunque no lo conozca por fuera hoy lo he conocido por dentro,eres un hombre de palabra ,no cambies eres el mejor,me has borrado el mensaje ,gracias gracias,eres el numero 1

  16. jordi te saludo afectuosamente,y con preocupacion te digo.Estuve en contacto con una chica de rusia:elvirakornilova@mail.ru-de pronto se corto toda comunicacion-favor explicame si esto era cierto o era una broma de mal gusto-esperare tu respuesta-Atentamente-guillermo vazque de PERU

  17. jordi castellano por favor te ruego que ayudes con un me mensaje que publicaron que no fui yo y ahora mi correo esta saliendo hasta en el Google por dios te lo ruego eliminame de amistarium y elimina mi correo conjunto con el mensaje ese que esta saliendo aqui te dejo el limk

    http://www.google.com.do/search?hl=es&q=thesakersc&btnG=Buscar+con+Google&lr=

  18. jordi castello por favor te ruego que me ayudes con un me mensaje que publicaron que no fui yo y ahora mi correo esta saliendo hasta en el Google por dios te lo ruego eliminame de amistarium y elimina mi correo conjunto con el mensaje ese que esta saliendo aqui te dejo el limk

    http://www.google.com.do/search?hl=es&q=thesakersc&btnG=Buscar+con+Google&lr=

  19. JORDI TE E ESCRITO A LA OTRA PAGINA DE REFLEXIONES PARA PEDIRTE QUE BORRES ESTE ANUNCIO PORFAVOR.

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/buenos_hombres_que_queran_poner_su_enorme_pene_en_mi_1162596377.html

  20. hola que como hago par45a eliminar mi publicacion y foto de amistarium.com , si alguien sabe ayudeme gracias.

    • hola si te contestan a como borrarte de amistarium por favor mandame un mail diciendome como tmb me quiero borrar… gracias! un saludo

    • hola si te contestan a como borrarte de amistarium por favor mandame un mail diciendome como tmb me quiero borrar… gracias! un saludo

      • Hola Maria si te dicen como borrarte por favor mandame un mail que yo tmb me quiero borrar no me gusta nada esta pagina y encima no le hago ni caso y a cada rato me llegan mail de contactos y estoy un pelin arta… muchas gracias. Un saludo

  21. quisiera que borres varios anuncios en Mundo Anuncio Perú.

    Gracias

  22. por favor quiero borrar mi ocntacto de amistarium.com si fuera tan amable ya que me causa muchgos problemas, no fui yo le que lo publico ok amigo gracias.

  23. quiero eliminar una publicacin y fotos

  24. jordy por favor necesito q borres mi foto y el anuncio q hicieron de mi en amistarium ya q me trajo muchos problemas personales y me lo sta trayendo por favor te lo agradeseria toda mi vida

  25. por favor les pido encaresidamente borren mi foto de la pagina mundo anuncio.com ya que yo no la puse y me esta trayendo muchisimos problemas familiares cuento con su atencion por fovor lo antes posible grasias.por favor nesecito saber quien sube mis fotos para denunciarlo ya que siempre stan subiendo mis fotos gracias jordy la otra vez ya borraste unas sos un genio

  26. por favor yo de vuelta te pido encarecidamente q borres mi foto en la pagina mundo anuncio y en todo google te lo pido por favor ya que me trajo y me sta trayendo muchos problemas personales siempre ponen mis fotos si serias tan amable me podes mandar informacion quie puede ser el q sube mis foto? desde ya te agradesco

  27. bueno la verdad me gustaria que borraran una foto que tengo publicada en esta pagina por favor borremen esa imagen queme ha provocado muchos problemas la verdad no tengo ni idea como llego hay esa imagen muchas gracias

  28. por favor borrar mi anuncio porque no se quien lo puso ahi lo antes posible por favor gracias,espero repuesta..el anuncio es este :
    Descripción breve: 625880249

    Como soy: soy moreno 1,80 80kg me gustan las chicas Rubias con Ojos claros,pero tampoco las morenas estan mal..jeje

    Aficiones: deporte,salir de fiesta..

    Profesión: masajista

    Email: Contactar por email

    chicos relacionados: | atractiva Bilbao busco claros Encuentro intimo España estan gustan hombre morenas moreno Ojos Rubias soltero tampoco |

    igor – Bilbao

    Ramón – Bilbao
    Contactar con este usuario
    Agregar a mis favoritos

    Más Chicos en España 2 Fotos 3 Fotos 1 Foto 1 Foto
    Más Chicas en España 4 Fotos 3 Fotos 2 Fotos 1 Foto

    Opiniones sobre Manu jimenez garcia:
    Aún nadie ha opinado sobre Manu jimenez garcia, se tú el primero.Nombre: Email:
    *Opina:

  29. oyes eliminame si soy clara estoy en monterrey nuevoleon mexico pero ya no quiero estar aqui y gracias por su ayuda de tener amigos pero esque todos son groseros de sexo por cam ami me molesta ok me avisas cunto tardas en borrarme si porfa ok gracas

  30. necesito borrar anuncios ke esten kon esta kuenta rreynamora@yahoo.com muxas gracias urgente porfavor

  31. Jordi, estoy bastante molesto y quisiera pedir anulen lo el comentario o perfil que de mi se ha puesto en su pagina por parte de algun enfermo mental, que lo que ha querido es dañar mi imagen, no me parece que su pagina se preste para este tipo de cosas, hay que poner mas seguridad sobre quien escribe algo. Soy una persona decente como para tener que aguantar este tipo de cosas. Espero se elimine esto a la brevedad del caso

  32. HOLA JORDI POR LO VISTO TODOS TE PIDEN EL FAVOR DE BORRAR LOS ANUNCIOS YO NO SE COMO BORRARLO ESTE ANUNCIO http://www.amistarium.com/user-view_user-844533.html
    ME ESTA TRAYENDO PROBLEMAS HASTA ME ESCRIBEN GAYS Y ASI FUERAN CHICAS ESTA NO ES MI FORMA PARA CONOCER GENTE QUE SEA MUY SEGURA , SOY MENOR DE EDAD Y AUN DEBO RENDIR CUENTAS, Y MI HERMANO MAYOR CASI ME RESUENA POR ESTO QUE YO NO HE HECHO, TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME AYUDES

  33. hola quisiera borrar mi foto ya k ahn ocurrido algunos problemas

  34. necesito borrar anuncio de m amistarium con esta cuenta jdonoso78@hotmail.com por favor, no quiero tener problemas, con los que he tenido este año me bastan. deberia existir una forma mas facil de eliminarse del sistema, si alguien sabe como hacerlo por favor digamelo

  35. quisiera jordi que borres mi foto de amistarium gracias la del menu principal

  36. necesito que me borren dela lista de amistarium tengo problemas no se quien estara escribiend cosas contra mi reputacion soy abogada y perjudica mi imagen gracias

  37. deseo conocer gente en este sitio

  38. por favor quiero borrar mi contacto de amistarium.com si fuera tan amable ya que me causa muchgos problemas, no fui yo le que lo publico ok amigo gracias.

  39. mi matrimonio se rompe por culpa de alguien que ha colgado mi foto y ha descrito mi perfil perfectamente.no se quien habra sido y creo que no lo sabremos ni mi mujer ni yo,pero quiero a mi mujer mas que a nadie y no quiero que me deje por algun/a insensato/a.por dios quitadlo,me ha dicho que se va de casa ahora,y no se que hacer.lo suplico.

  40. jordi castellano por favor te ruego que ayudes con un me mensaje que publicaron que no fui yo y ahora mi correo esta saliendo hasta en el Google por dios te lo ruego eliminame de amistarium y elimina mi correo conjunto con el mensaje ese que esta saliendo

  41. x favor me gustaria ke borren est anuncio http://www.amistarium.com/user-view_user-1056257.html puesto k io jamas me e registrado en ste servicio y me parece muy mala onda registrar a pèrsonas k no lo desean

  42. x favor borrenme en verdad no me agrada k mi imagen se vea involukrada en estos anuncios, favor de eliminar este anuncio http://www.datanta.pe/user-view_user-118920.html k va en contra de mi propia voluntad, muxas gracias de antemano

  43. porfavor pueden quitar mi foto y todos mis contenidos porfavor y lla demen de alta de esta cuenta fue una equivocacion porfavor

  44. Hola tambien me esta trayendo problema el amistarium..igualmente le pido el favor de avisarme como borrar mi usuario..mil gracias…esperarè un mail..

  45. alguien sabe como sacar las fotos o todo el perfil de amistarium,,es una traba, no tiene opciones de darse de baja, o cambiar las fotos me parece ilegal. si alguen sabe , me escribe, os ruego

  46. Por favot necesito que mis fotos no se publiquen o borrarlas. Esto afecta mi vida personal y laboral.
    soy del Tolima Colombia. Necesito que solo salga el mensaje. Es un error gravisimo que mis fotos se publiquen. De antemano les agradezco su valiosa colaboracion y de antemano mil disculpas.

  47. por favor necesito borra mi fotos en amistarium por que e tenisos muchos problemas

  48. por favor necesito borra mi fotos en amistarium por que e tengos muchos problemas

  49. lunae garcia garcia

    por favor, necesito que me den de baja en amistarium

  50. manuel | Febrero 2, 2009 en 3:35 pm | Responder
    por favor borrar mi anuncio porque no se quien lo puso ahi lo antes posible por favor gracias,espero repuesta..el anuncio es este :
    Descripción breve:

    Como soy: soy moreno 1,80 80kg me gustan las chicas Rubias con Ojos claros,pero tampoco las morenas estan mal..jeje

    Aficiones: deporte,salir de fiesta..

    Profesión: masajista

    por favor borra el mensaje o al menos el telelfono de tu pagina ya que se ve el telelfono y me siguen llamando gracias.un saludo.

  51. Quisiera darme de baja en amistarium que no apareciera en google alguien sabe alguna manera,gracias.

  52. juan lazo astolfi

    Quisiera darme de baja en amistarium alguien sabe alguna manera que no aparezca en google,gracias

  53. hola. por favor quiero que me den de baja a la cuenta o que me digan como hacerlo. muchas gracias

  54. BIENVENIDOS A JUSTIN AYUDA FINANCIERA,

    ¿Está buscando un préstamo barato hoy en día? Estamos prestamista privado de préstamos y una cooperar financiera de la empresa de bienes raíces y cualquier tipo de negocio o de financiación de la Educación.

    Ofrecemos préstamos a particulares, empresas y organismos que cooperen en la tasa de interés del 2% tanto garantizados y no garantizados a las bases tasa 2% de interés mensual, sin verificación de crédito para arriba, Condiciones de los préstamos y la cantidad determinante de préstamo entre la suma de USD $ 20,000.00 (veinte mil dólares ) a USD $ 50,000,000.00 (Cincuenta Millones de Dólares).
    Para el procesamiento rápido de su solicitud de préstamo, le rogamos que rellene el formulario de solicitud de préstamo a continuación con nuestro Centro de Servicio de atención al cliente.

    SOLICITUD DE PRESTAMO!

    NOMBRE COMPLETO …
    DIRECCIÓN ……..
    CAMPO ………….
    SEXO ……………..
    MONTO DEL PRÉSTAMO ………
    Duración del préstamo
    NUMERO DE CONTACTO / NÚMERO DE PERSONAL

    Contacto: Edward Mr.Justin (Coordinador de Servicio al Cliente)
    E-mail: justin.edward.loan.investment@gmail.com

    Nota: Todas las personas mayores de 18 años de edad está calificado para esta oferta.
    En espera de su respuesta rápida.
    Mis más cordiales saludos,
    Mr.Justin Edward
    (Director Financiero)

  55. jordi necesito q me borres de esta pagina por favor.lo antes posible gracias-.

  56. jordi deseo por favor q me borres de esta pagina.lo mas pronto q puedas gracias.

  57. Hello i am Mrs marisa from Ohio USA,i
    saw your question on how you need a loan
    that is why i am recommending elijah loan
    firm to you because i got a loan of $200,000
    from them a week ago and their ways was
    very simple no credit check,no collateral,no
    cosigner I only paid 50usd for the transfer of my loan and with just 3% interest rate so i will
    advise you to contact them via their E-
    mail:elijahloanfirm@yahoo.com

  58. No me toques los cojones

    Este Elemento es de mucho cuidado. Me mandó un email con sus putitas y mariconazos. Como estos cientos. Te das de alta para ver o poque te sale del gorro y darte de baja para este puto tio no puedes. Cabronazo.

  59. por favor darme de baja de esta pagina me causa muchos problemas

  60. Jordi por favor elimina mi anuncio estoy teniendo problemas este es el link: http://www.gay-amistarium.com/user-view_user-338995.html. Solo quise contactar con un anunciante y apareci como anunciador 😦

  61. ¿Necesita un préstamo o por cualquier razón se ponga en contacto con nosotros hoy para más detalles en credithome@blumail.org

  62. Hola Jordi, una pregunta como se ponen e n contacto las chicas con uno?porque he mandado 100 correos y no contesta ninguna la pagina anda bien ono ?

Responder

