Nuevas funcionalidades en Amistarium

Como sabéis Amistarium está en fase beta y estamos trabajando todavía para que el producto sea efectivo.

Estos primeros meses de pruebas, nos han hecho aprender mucho sobre el sector de dating, que por cierto tiene cosas bastante diferentes al del sector de los clasificados.

Nuestro foco ahora está puesto en los procesos de calidad de las fotos.

Hemos mejorado la definición de las fotos de la web.

Además también estamos enfocados a mejorar los sistemas de registro y baja de la web, algunos bugs (incidencias) nos han imposibilitado dar un buen servicio, con las nuevas funcionalidades que hemos subido, creo que ahora podemos decir que todo es más fácil de usar y directo.

Todavía nos queda mucho por hacer😉 

Buenos os invito a probar la web y que me digáis que opináis.

am_panta.gif

68 Respuestas a “Nuevas funcionalidades en Amistarium

  1. La verdad que habeis dado un gran salto con lo de las fotos.
    Por lo que veo se han terminado las fotos pixeladas sean terminado.
    Seguro que os va a ayudar a dar un salto a delante.
    Un abrazo y animos… seguro que tú y tu equipo lo vais a conseguir,

  2. Chico lo estais haciendo muy bien!!

    Seguro que vais a dar de nuevo mucho que hablar coon este proyecto.

  3. quiero darme de baja en amisterium por favor

  4. es un rollo un problema amistariumm es un lugar donde cuando entras no puedes salirrrrr quiero darme de bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se podriann haser algo

  5. nicolas esequiel bogado

    por intermedio de la presente me dirijo a usted/s para nbotificarle el uso de mis fotos que no las eh sedido a ninguna persona para que las utilise en esta paguina posee mis fotos y me da como que vivo en colonia caroya cordoba ARGENTINA , yo no vivo en tal ciudad y no busco parejas gay soy menor de edad y el echo de tener mis fotos en esta paguina me da a entender que el mismo sitio es poco serio porfavor le pido a usted que tenga el agradod e darme de baja debido a que no me isncribi aqui este es mi corre arriba escrito, envieme porfavor la respuesta este correo estas fotos son mis y no las puse por seguridad y por testimonio ante la sociedad le pido esto este personaje se hace llamar nicolas tambien al poner mi correo para ingresar y darme de baja yo solo no me recibe es prueba de que no soy esa persona aunque mis fotos esten en este sitio
    este es mi metroflog verifique que soy yo y no miento tango la misma foto ahi alguien me la robo porfavor eliomine por mi ya que no puedo hacerlo debido a que tiene otro correo y no es el mio original ikaro777metroflog.com desde ya muchas gracias buenas tardes

  6. por favor deme de baja
    GRACIAS

  7. porfavor darme de baja

  8. Hola, soy elena de Cambrils (tarragona) y tengo un anuncio en amistarium.com, quisiera que me lo borreis por favor, ya que yo no puedo hacerlo. MI ANUNCIO ES EL SIGUIENTE: Elena busca chico para amistad, cambrils tarragona ruego me lo borreis por favor lo antes posible gracias. me esta ocasionando problemas.

  9. Socorro Gómez Cruz

    Por favor darme de baja….ya encontré al hombre de mis sueños.MUCHAS GRACIAS.

  10. HOLA, POR FAVOR PODRIAS ELIMINAR EL ANUNCIO QUE HAN HECHO EN MI NOMBRE,UTILIZARON INFORMACION DE FACEBOOK Y MIS FOTOS,TE LO AGRADECERIA MUCHO,YA QUE MUCHOS ME CUESTIONABANPOR EL Y YO NO TENIA NI IDEA DE QUE EXISTIA,ESPERO RESPUESTA PRONTO,MUCHAS GRACIAS…

  11. por favor denme de baja, pués la broma que me han hecho, las consecuencias, son, que voy a denunciar a los que la han provocado, dándoles las gracias anticipadas, y esperando su respueta

  12. jose de jesus rosales galvez

    les suplico me den de baja definitiva tengo problemas esto es para formar parejas no para romper matrimonios no se quien subio mis fotos por favor que sea muy pronto por que entro a chicos macuspana y las primeras dos fotos son las mias no quiero perder mis hijos espero me comprendan

  13. jose de jesus rosales galvez

    les suplico me den de baja definitiva tengo problemas esto es para formar parejas no para romper matrimonios no se quien subio mis fotos por favor que sea muy pronto por que entro a chicos macuspana y las primeras dos fotos son las mias no quiero perder mis hijos espero me comprendan.
    e vuelto a checar y siguen mis fotos ahi no es juego de favor borrenme

  14. jose de jesus rosales galvez

    como quieren que les pida que borren mis fotos y todos mis datos de amistarium les envie el link dijeron que asi ibaser masrapido

  15. POR FAVOR!!! dadme de baja… tengo el correo lleno y no quiero mas!

  16. dar de baja

  17. x favor borren o den d baja mi foto puesta en contactos gay.si se puede mi anuncio tambien ya que por error llene los datos y no me di cuenta ya me ha causado prob familiares y ellos piensan q soy asi y no es asi por su atencion gracias

    • deben poner esta opcion d borrar anuncios y fotos yq somos humanos y a veces nos eqivicamos p mejorar l calidad del servicio

  18. la foto que se muestra en el anuncio no corresponde con la persona que escribe los correos,es decir el correo es mio pero puse la foto de un amigo,y me he dado cuenta que le estoy ocasionando problemas,desearia borrar cualquier rastro de esta persona en relacion con mis correos. gracias.

  19. por favor quiero que me den de baja en amistarium,por que no quiero seguir aqui expuesta ni quiero que nadie mire mis cosas personales,quiero darme de baja y no se como hacerlo gracias

  20. Por favor quiero darme de baja y no puedo!!!!.. ya tengo pareja, no quiero recibir mas emails…por favor darme de baja yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me estoy cansandoooooo!!!!!!!

  21. raquel gil vilorio

    por favor dame debaja.no quiero estar registrada en ninguna pagina,semejante,fue una broma de mal gusto.y esto puede traerme problemas en mi hogar.

  22. darme de baja no es normal que para entrar sea tan facil y para salir no encuentras ni la opcion,como hago pa salir de este rollo?

  23. hola señores de amistarium quisiera que me hicieran el grande favor de borra mi foto de un correo que no es el mio se lo agradeseria quiero de nunciar esa persona ya que esta atentando contra la moral mia muchas grasias

  24. Ha salido un anuncio en el cual hay una foto mia y unos datos falsos diciedo q soy gay y no es asi les ruego q quiten esas bobadas porq yo no las subi, ayudenmen esto me a traido problemas personales con mi familia y comunidad, no se quien atevido iso, ojala me lo puedan solucionar.

  25. denme d baja, broma d mal gusto. o como se le ace

  26. tengo mucho problema quiero darme de baja de amistarium,com y no puedo escibime jacobtorrez253@gmail.com

  27. Darde de Baja en amistarium.paga . Esta Empresa o como se le llame son unos putos sinvergënzas. Ya me pasó una vez y les mandé toda clase de güarrerías . Me explicaron un rollo de dirección electrónica muy amables. O sea , suelta paridas y te dan de Baja . No seas un cordero degollao , que tratas con LOBOS.

  28. buena noche ,quiero darme de baja hace muchos meses y no encuentro la forma ,entrar es facil a amistarium danta pero salir es dificil ,mi correo es marthac 31 @hotmail ,es les agraceria mucho que me eliminaran. gracias.

  29. ya tengo en mi vida el hombre de mis sueños y pronto me voy a casar no quiero seguir apareciendo en su pagina por favor elimine mi foto y todos mis dactos , todos los dias me escriben y tengo muchos problemas con mi pareja por esto ,quiero resultados rapidos , pense que era una pagina seria y reponsable no pueden obligarme a seguir apareciendo en su pagina ,por favor , gracias .

  30. por favor quiero darme de baja hace mucho tiempo y no puedo no me da opciones por favor, no quiero seguir apareciendo en su pagina ,puede enviarme la forma de desaparecer de su pagina que no es seria siento que me obligar a seguir aqui ,gracias .

  31. Quiero que me den de baja por ser un perfil suplantado.

  32. por favor dame de baja a mi foto que me hicieron broma y esta mi hija gracias

  33. por favor ayudemne a dar de baja una cuenta que me isieron sin mi consentimiento aparece como amador

  34. necesito darme de baja, pero no puedo me esta traiendo problemas, no tengo las contraseñas ni el correo que tenia y no puedo de ninguna manera, necesito ayuda!!graciassss

  35. amistarium.com está bien, pero si no hay un botón visible para darse de baja es un ABUSO.

  36. jl raul pantoja martinez

    por favor darme de baja al dr.raulpantoja@hotmail.com.mx ya que encontre mi objetivo gracias datanta

  37. quiero darme de baja y no se como entrar no recuerdo el correo ni la contraseña con la que me di de alta por favor ya no quiero estar borrenme este es el lik http://www.amistarium.com/user-view_user-1634760.html

  38. hola, te agradeceria inmensamente si eliminaces mi anuncio totalmente por favor, me esta creando problemas el link:http://www.gay-amistarium.com/user-view_user-338995.html. Y creo deberian dar la opcion a los usuarios a poder eliminar su cuenta.

  39. hola otra vez, por favor, Jordi podrias eliminar mi perfil,la foto que aparece en la primera pagina,lo demas del anuncio esta eliminado pero aun sigue mi perfil de entrada con la foto mia y es la que necesito se elimine te lo suplico. desde ya muchas gracias,

  40. HOLA, POR FAVOR TE SUPLICO, TE RUEGO, TE IMPLORO QUE ELIMINES EL ANUNCIO MIO YA QUE ALGUIEN ME HIZO LA BROMA DE MAL GUSTO CREO QUE POR VENGANZA HACE UNOS AÑOS Y YO YA ESTOY CASADO Y TENGO DOS HERMOSAS BEBES Y AMO A MI ESPOSA Y SI ELLA LOS VE TENGO TEMOR A PERDERLOS A LAS TRES POR ESTO MI NOMBRE ES XAVIER ARGUETA DE MARCALA, LA PAZ, HONDURAS, MI CORREO ES GLOBALCAFENET2009@GMAIL.COM POR FAVOR CONFIRMA

  41. el nobre fantacía utilizado es Jorgito!

    Por favor podrían borrar de gay amistarium una foto que algun desgraciado mala gente ha publicado con mi correo de facebook y hasta una foto de lo contrario me veré obligado a hacerlo por la vía Judicial o sea a travéz de mi abogado!

  42. el nobre fantacía utilizado es Jorgito!

    Olvidé escribir que mi facebook es rogelioaguiar@hotmail.com y el nombre que me han adjudicado es Jorgito y ubicado en Maldonado uruguay para figurar como anuncio en vuestra página. Gracias!

  43. porfavor borren mi foto del perfil que sigo saliendo y ya me di de baja

  44. quiero darme de baja y no se como hacerlo, me podrian decir como le hago gracias

  45. Hola, buscando en google con mi nick, me encuentro con la sorpresa de encontrar un perfil con mi nick pero que no son mis fotos, sospecho que algun gracioso se dedico abrir un perfil en vuestra pagina.
    Les pido encarecidamente, que borren este perfil
    http://www.gay-amistarium.com/user-view_user-145536.html

    desde ya muchas gracias.

  46. perdon.. en el apuro quiero aclarar que SÍ son mis fotos, pero yo nunca he abierto ese perfil…
    Por favor eliminen este perfil.. porque he intentado probar con mi posible correo.. pero no hay manera de borrar el perfil.

    http://www.gay-amistarium.com/user-view_user-145536.html

    Desde ya muchas gracias

  47. deseo que me retiren de esta publicación, gracias

  48. Por favor, navegando una amiga por amistarium vio que tenia publicado un anuncio, intento acceder desde mi correo y es imposible dice que no existe la dirección, estoy casado y con hijos y si alguna vez viera esto mi esposa mi vida se arruinaría. El ID del anuncio es 298108 y el enlace el siguiente http://www.amistarium.com/user-view_user-298108.html
    Necesito borrar ese anuncio, estoy desesperado y ya no se a que recurrir.

  49. Por fin han borrado mi anuncio de amistarium, muchísimas gracias, pero aún sigue apareciendo en google al poner ¨el usuario y la ciudad¨ el enlace a Amistarium, una vez en la página no aparece nada pero en google sigue la descripción aún. ¿No desaparece nunca del buscador?

    un saludo y gracias.

  50. Les pido que me den de baja x favor

  51. Deseo me den de baja me esta causando problemas les pido me den de bajapor favor

  52. gabriel villegas sexo abierto super dotado solo mujeres telf.3721845

  53. luna
    nesecito que me den baja estoy teniendo problema con mi novio.

  54. Ami me paso lo mismo un amigo me dijo q me vio en un perfil falso con una foto.mia recortada y decia q era gay en busca d maduros luego.paso.el link a ver si me quitan plz xq la vrd me siento incomodo con informacion falsa d mi

  55. Quiero q borren un anuncio q han puesto con mi numero y el perfil de mi mujer haciendo comentarios sobre sexo y exijo q lo borren por no tener autorización de las fotos y del número gracias

  56. sres de datanta por favor denme de baja soy rodrigo betochi se los ruego

  57. HOla ruego quiteis este anuncio yo lo e intentado y es imposible me esta creando munchos problemas lo necesito con urgencia estoy pensando en denunciar yo no e puesto el anuncio http://www.amistarium.com/user-view_user-1321069.html

  58. Como hago para dar de baja o eliminar mi clasificación, ya que no quiero estar en esa página, le agradezco su ayuda, favor enviarme respuesta a mi correo. bayon2010@hotmail.com

  59. POR FAVOR QUITEN MI FOTO, ESTA EN EL SITIO GAY MEXICO, POR EQUIVOCACION, MI CORREO ES garzaroberto2312@yahoo.com, es urgente que me ayuden a quitar la foto y el anuncio.

  60. Hola, les ruego darme de baja de el sitio amistarium, pues aparecen mis datos que jamas he concedido, ademas aparece mi foto en http://www.gay-amistarium.com/user-view_user-293264.html, por favor les insisto en darme de baja, borrar o quitar eta información. No deseo estar en esta pagina sin mi autorización y porque no pertenezco a eta comunidad.

  61. enrique tamarit galiana

    Quiero mw den de baja de amisterium enrique tamarit galiana me borren si no denunciare

  62. quien sea responsable de Amistarium, le ruego que borre una imagen que no se de donde la sacaron, se encuentra en http://www.gay-amistarium.com/user-view_user-295455.html. Es preocupante que personas inescrupulosas juguen con la imagen de alguien que a lo mejor no conocen y le indilgan informacion falsa. Reitero mi solicitud

    • No se si fue error, solo deseo que quite de su portal la información que aparece, que no se de donde la sacaron

      ________________________________

  63. Quiero que me dejen de mandar mensajes inmediatamente. Ya he puesto en manos de mis abogados el asunto y se está tramitando las acciónes legales pertinentes para que cesen los mensajes

Responder

