Artículo de Amistarium en CIR – Classified Intelligence Report

CIR, para los que no lo conozcáis, es la publicación con mayor prestigio internacional enfocada en el sector de los clasificados online.

Se trata de una publicación a mi juicio de lectura obligada para todos aquellos vinculados con Internet o con los clasificados online.

Bien, a lo que íbamos, después del lanzamiento de Amistarium Second Life, Micha Kaczmarek, redactor de la publicación se puso en contacto con nosotros para publicar nuestro punto de vista en lo que se refiere a la relación que existe entre los clasificados online y el mundo virtual.

Quiero agradecer a Micha su profesionalidad y sobre todo quiero felicitarle por la profundidad con la que tratan los temas en CIR.

Bueno os dejo con el artículo:

am_s_l_def.gif

7 Respuestas a “Artículo de Amistarium en CIR – Classified Intelligence Report

  1. Buen artículo.

    Vamos a ver que pasa con Second Life…yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar tanto como dicen.

  2. Second Life ya funciono… hizo millonarios a sus creadores, y a algun otro early adopter…

  3. Buen impulso el que os va a dar el artículo!

  4. Yo también tengo mis dudas de que second life sea el negocio del siglo. En su día fue una idea original pero creo que muy poco usable. Yo empecé a crear me mi perfil y realmente me aburrí porque era muy complicado definir si querías pelo largo o corto, falda o pantalón. Teniendo en cuenta que estamos haciendo webs que sean rápidas y fáciles de usar no me parece un ejemplo a seguir.

  5. Vamos a ver que pasa,

    Pero creo, tal como apunta Noelia, vamos a ver que medios pone Second Life ara evitar la mortalidad de sus usuarios.

    El caso de Noelia, creo que es bastante generalizado.

  6. Al margen de lo que vaya a pasar con Second Life.

    Creo que la gente de Amistarium ha apostado muy muy bien. creo que tener iniciativas alrededor de Second Life son muy interesantes y son una buena apuesta hacia el futuro.

  7. Me encanta la web.

    Estáis mejporando mucho el producto.

    Buen trabajo chicos 😉

Responder

