4 emprendedores “sin corbata” pero para mí de referencia

Últimamente, me he encontrado con emprendedores no demasiado públicos, pero que están haciendo grandes negocios apostando por la independencia y por el compromiso por una idea.

Aquí os dejo con cuatro muy buenos ejemplos 😉

Markus Sander:

Es un emprendedor serial y nunca mejor dicho, porque casi sin equipo ha sido capaz de desarrollar Campusanuncios (un portal de clasificados competencia de Mundoanuncio), Cochemotos (web de coches muy bien posicionada en Google y cada día más referente), Vivito (una comunidad en pleno crecimiento), ijijiji (una herramienta interesante que te permite hacer tu propia web) y así hasta un total de más 10 negocios.

Markus es alemán pero está ubicado en Madrid, sencillo por naturaleza es uno esos emprendedores de los que un día me gustará hablaros con más detalle. Os vais a sorprender del potencial del alemán 😉

empren_01.gif

Mikel Castaños:

Vasco, fuerte y con pelo “engominado”. Mikel es un tío grandote, negociador por naturaleza y emprendedor compulsivo en Internet. Fundador de webs como Tumaster (buscador de formación, cursos y masters), Buscaoposiciones (portal de referencia para los opositores en España), Miltrabajos (bolsa de empleo online) o Conocemundo (un buscador de viajes con un interesante motor de búsqueda)…entre otros negocios.

De Mikel, además de su capacidad negociadora me gusta su honestidad y claridad. Es uno de esos emprendedores que tienen claro que ser egoísta, es muy corto placista, y que su entorno, debe recibir parte de los beneficios si las cosas salen bien. Os contaré con mayor detalle un día de estos.

Fernando Bacaicoa:

Socio de Mikel en todos los negocios que os he nombrado antes, destaca por su visión en Internet. Los años de experiencia, junto con un cierto nivel intelectual nada despreciable, le confieren a Fernando una visión de negocio importante que combinada con la capacidad de ejecución de su equipo hace que hayan conseguido lo que han conseguido. Fer también da para unas cuantas líneas más…

Pau Alpuente/Pablo Nieves:

Son dos, pero para mí son todo lo que son gracias a su gran compatibilidad. Grandes amigos, nobles y trabajadores agresivos da gusto hacer cosas con ellos. Creadores de webs como Recetasgratis (con miles de recetas de cocina) Comprovendopisocasa (clasificados inmobliarios) Mundocine (donde podrás encontrar los últimos estrenos de cine), Estudiagratis (buscador de cursos gratuitos) y algunas webs más… De Pablo y Pau casi todo lo que pueda decir es poco, son ante todo buena gente, programadores experimentados y…estoy seguro…emprendedores que darán mucho que hablar en el futuro.

Anuncios

13 Respuestas a “4 emprendedores “sin corbata” pero para mí de referencia

  1. Pingback: 4 emprendedores “sin corbata” pero para mí de referencia

  2. Pingback: » Loogic Links 74 Loogic.com » Blog Archive

  3. Que bueno Jordi. Felicitaciones a Pau y Pablo por su mención en tu artículo.

  4. que peligro tienen algunos emprendedores..

  5. Uhm. Que yo sepa, el de Tumaster no es Mikel Echevarren sino Mikel Castaños.

  6. Diego:

    Pablo y Pau son grandes en mucho sentidos. Si no los he nombrado antes ha sido porque soy un poco “zoquete” pero son de esa gente que se merece ser nombrada por casi todo lo que hacen 😉

    Por cierto, de ti también voy a escribir 😉

  7. Jose tienes razón es Mikel Castaños.

    Gracias.

    Mikel!!

    No te lo tomes a mal…no se porque me he inventado tu apellido.

  8. Gracias por mencionarme Jordi 🙂

  9. Markus,

    No me tienes que dar las graciass por nada…

    Creo de verdad que eres un referente con mucho potencial entre los emprendedores en España

  10. Creo que en la lista que comestas debes nombrar también a los emprendedores de webs como http://www.aprendemas.com, http://www.adoos.com, …

    De todas formas creo que es muy buen artículo el que has hecho.

  11. Hola Jordi;

    Gracias por mencionarme, aunque sinceramente no creo que esté a la altura de los demás.

  12. Jejejeje,

    Como eres Fernandido…para unas cosas tan “vasco” y para otras tan modesto.

    Creo que lo que estáis haciendo tanto tu como Mikel es fenomenal, los noveles de facturación alcanzados junto con la poca estructura de personal ponen de manifiesto vuesto nivel.

    😉

  13. Deberías seguir esta linea de artículos, creo que son muy relevantes y nos dejan ver a todos un buen Who is who del sector.

    P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s