Didac Lee, más que un emprendedor de éxito

La semana pasada conocí a Didac en persona (ya lo conocía por su notoriedad como emprendedor). Para los que no lo sepáis Didac es el fundador, entre otras empresas, de Intercom Girona (primer ISP de la provincia de Girona), Spamina (un muy buen servicio antispam), Atraczion (empresa de servicios orientada a la optimización de posicionamiento en buscadores). Vamos que de Didac dependen 130 personas…su estructura empresarial es espectacular.

Didac es uno de esos “tipos” con el que uno le gustaría hacer cosas conjuntamente, positivo por naturaleza, con mucha energía, emprendedor vocacional…

Aunque yo en este post no quiero hablar de lo exitoso que es Didac en lo empresarial, sino que me gustaría resaltar cómo ha encontrado el equilibrio para emprender y a la vez disfrutar de su familia.

Didac acaba de ser papá de Eric (según Didac destinado a ser el primer jugador de rasgos chinos que juegue en el Barça 😉 y el “formato” vital que ha adoptado ha sido el siguiente:

– Montar la oficina de trabajo en casa y delegar la dirección de sus empresas, en lo que se refiere a lo operativo, a managers seniors.

– La mujer de Didac también trabaja desde Figueres, que para los que no estéis al corriente es un pueblo cercano a Girona donde han vivido “individuos” poco comunes como el propio Dídac o Salvador Dalí – Cada cual con una visión muy particular y genial de la vida 😉

– Allí, además de trabajar, cuidan de su niño y disfrutan de verlo crecer…vamos que han creado un escenario donde las ganas de desarrollarse profesionalmente se complementan con un día a día muy orientado a pasar tiempo con los que más quieren.

En definitiva, este “chino-catalán” o mejor dicho “catalán-chino” es a mi juicio un buen ejemplo para todos aquellos emprendedores con ganas hacer cosas grandes en los negocios sin dejar de hacer cosas enormes en lo emocional y familiar.

Anuncios

5 Respuestas a “Didac Lee, más que un emprendedor de éxito

  1. Didac es un ejemplo a seguir. A mí me parece que es además de todo lo que comentas un buen visionario, que se anticipa bien al futuro.

  2. Vaya fiera para los negocios. No conocia a Didac, pero desde lueo me ha sorprendido su forma de ser.

  3. Didac

    Gracias por leer my blog.

    Me comenta Jordi que debería hacer un post del primer restaurante chino de Girona (me parece que se abrió en Figueres)….te suena…

  4. Impresionante la vocación emprendedora de Didac!

  5. Menudo crack el chino!!

    (Didac es la leche)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s