Pedro todo aventura y superación…inigualable

Lo de mi amigo Pedro es todo un icono de aventura y superación del que todos y yo me incluyo deberíamos tomar buen ejemplo.

Pedro, del que ya os hablé en otro de mis post, es un tipo aventurero, amante de los retos y sobre todo trasgresor.

Su última aventura me ha dejado, si cabe, más impresionado de lo que ya me tenía anteriormente. Esta vez ha estado en un viaje de 30 días desde Pakistan a la China, hasta aquí, uno puede pensar que se trata de un viaje exótico…

pedro_mapa.gif

El viaje ha sido en bicicleta y además ha “pedaleado sólo”, sin que nadie le haya acompañado.

Este brasilero bajito y emprendedor responde a la pregunta “por qué lo has hecho”, con una respuesta, simple y más profunda de lo que puede parecer a simple vista, “porque lo necesito”, porque es mi forma de desconectar y de ver la vida desde otro punto de vista.

Impresionante, no?…tener la suerte de conocer gente así!!

Para mi lo mejor es lo que Pedro me trasmite, detrás de estas aventuras uno percibe que el miedo es una cosa relativa y tomarse la vida como una aventura, intensa y divertida, es genial.

Por mi modo de ser y por mi naturaleza curiosa y emprendedora creo que tiendo a relacionarme con gente que no se conforma por vivir tímidamente, sino que afrontan la vida abierta a nuevas sensaciones, vivencias y riesgos asociados.

La otra de las lecciones a la que veo que me veo abocado cuando veo las proezas que hacen gente como Pedro es que cada día tengo más claro la importancia de estar junto a gente positiva, que trasmite cosas buenas y que deja buen rastro, es fundamental, pero alejarse de los que prometen, manipulan o simplemente no ven más allá de sus propios intereses todavía lo es más.

pedro_foto_2.gif

pedro_foto.gif

6 Respuestas a “Pedro todo aventura y superación…inigualable

  1. Yo también tengo el gusto de conocer a Pedro y realmente es envidiable tener ese espíritu aventurero y hacer un viaje tan largo en compañía de una bicicleta.

    Te felicito!!!! La próxima llamanos e iremos contigo, eso si, en avión no en bicicleta que ya tenemos una edad 😉

    Noe,

  2. Pedro que grande eres tío.

    Desde luego que eres un ejemplo a seguir!!!

  3. Pedro.

    Que capacidad de superación.

    Felicidades!

  4. Creo que lo de Pedro es una proeza. Yo que salgo los fines de semana en bicicleta, pensaba que era todo un aventurero, veo que soy un “mindundi” al lado de Pedro.

  5. Joder con Pedrinhoooooo….. Cada día me deja más flipao…. llevaba alfajores, jejejejeje

  6. Pingback: aventura » Blog Archive » Pedro todo aventura y superación…inigualable

Responder

