Dj Tiesto en directo para 25.000 personas en Buenos Aires

El fin de semana pasado, invitados por mis amigos Isart, Pablo y Pau fuimos a ver a Tiesto en su única sesión en Argentina dentro del World Tour de Elements of Life.

tiesto1.gif

El espectáculo estuvo fantástico para los que somos amantes del trance y de la música electrónica en general.

Tiesto y su espectacular despliegue de djs colaboradores, iluminación pirotecnia estuvieron presentes este fin de semana en Buenos Aires >>

– El lugar, Parque Sarmiento, situado a las afueras de la ciudad y de dimensiones espectaculares, con nada que envidiar a los grandes parques como los de Londres. 

La organización a la “argentina”, la hora a la que estaba prevista el inicio de la actuación era a las 23:00, las puertas acabaron abriendo con una hora de retraso y las colas si hicieron casi interminables. Por otro lado la sesión se alargó hasta mucho más tarde de los previsto y terminó a bien entrada la madruada.

– La música, increíble, bien seleccionada, empezando con una sesión más relajada hasta llegar al “punto de ebullición” con la salida de Tiesto al escenario. Por cierto la sesión del dj “telonero” no tuvo nada que envidiar a la que luego ofreció el maestro del trance.

Las sensaciones, “piel de gallina” con temas míticos como Adagio for Strings o canciones de su último disco Elements of Life, Tiesto puso del revés Parque Sarmiento.

En definitiva, vivir en Argentina los espectáculos colectivos como el fútbol (en concreto la pasión de la Bombonera) los conciertos y las sesiones de djs es sinónimo de intensidad, límite y adrenalina pura…os lo recomiendo!

20 Respuestas a “Dj Tiesto en directo para 25.000 personas en Buenos Aires

  1. puff… que recuerdos. Yo lo viví en BA en el 2004, impresionante!

  2. Que fiestón. Tiesto es para mí el dj más comunicativo !!

  3. Estoy de acuerdo con la organización, fue caótico. Además Tiesto empezó su recital a las 2 ó 2.30 de la mañana.

    También me sorprendió que si bien el público era mayormente joven, había muchas parejas de gente que superaba los 30 y 40 años.

    Espero volver a ver a Tiesto en mejores condiciones. Cuando estuve en Boston viviendo me perdí su actuación que también prometía mucho.

  4. Espectacular!!!!! lo vivi a PLENO!!!! Es cierta la mala organización para la entrada, y que Tiesto empezo el recital tipo 2.30, casi 3, pero, no obstante… ME ENCANTÓ!!!! Sigo a Tiesto a full, porque me encanta el estilo de su música. Lo veria infinidad de veces!!!!

  5. Tiesto es genial!!! Yo lo he visto ya en varias ocasiones y nunca deja de sorprender.

    Mi consejo es que si vais a ver a Tiesto vayaís a un sitio cerrado. En los escenarios a cielo abierto la calidad del sonido es menor y el ambiente se hace menor intenso.

  6. tiesto es un kpo en la musica electronica y es re copado tiene un buen talento

  7. Tiesto es el mejor!!!!!

  8. Diossss!!! fue una locura verlo en vivo, todavia veo los videos y se me pone la piel de gallina, no pare de llorar cuando escuche el tema “adagio for..” ” love comes again”..y otros..es el dj mas comunicativo del mundo..Espero q vuelva a la argentina y ahi estare nuevamente..

  9. tiesto estuvo exelente hizo un muy buen set..ahora me gustaria rescatar algo de lo antes mencionado..”Tiesto y su espectacular despliegue de djs colaboradores, iluminación pirotecnia estuvieron presentes este fin de semana en Buenos Aires “( unaaa verguenzaaa que caraduraaass como pueden poner algo asi cuandoo nunk hubo eso la organizacion fue pesima el sonido la iluminacion un asco..hicieorn una carpita con una bola de boliche y para 5 mil personas las otras 20 . ooo ae quedaron como “afuera de la fiesta”…vale esta primera aclaracion). En cuanto a lo otro mencionado…
    …”El lugar, Parque Sarmiento, situado a las afueras de la ciudad y de dimensiones espectaculares, con nada que envidiar a los grandes parques como los de Londres”…”(jajajajajaja q caraduras el lugar todo lleno de barro con una barra y un par de baños quimicos re chivo y super mal ambientado no podias transitar sali con barro hasta en las rodillas…Londrees??…jajaja..a que fiesta fuisteee??))

  10. yo soy d cordoba y pude disfrutar en carreras estuvo muy bueno me encanto lo bueno es no hizo solamente dos hs komo todo artista estubo casi toda la noche incrible inolvidable un sueño!!!!chau besos

  11. La verdad yo me siento bastante triste, ya que soy hiper idolo de la musica electronica y sus ramas, mi problema fue que yo al tener 14 años, no me dejaban entrar!!!! me queria morirrrrrrr, mi primo fue (porque yo le dije sobre Tiësto) y dice que fue lo mejor, la verdad no se cuando se me va a dar que pueda ver un concierto de este master.

  12. TIESTO A FULL…….ME ENCANTO ………FUEH LO MASS …..!!!!……LO VOLVERIA A VER…….UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA…….VEZ……….FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE…..! LO ESPERO EN 2008 !!!!! —–

  13. q suerte akii fan 1ª jajaj

    aguante TIESTO !

  14. ME GUSTARIA SABER SI DJ TIESTO PINXARA POR ESPAÑA PROXIMAMENTE??ESQUE ME ENCANTAN SUS TEMAS,ES EL MEJOR DJ DE TRANCE,Y SUS VIDEOS Y TEMAS SON 1 PASADA,1 ABRAZO

  15. Estubo muy bueno cuando lo fui a ver en Córdoba hace mucho😀 (aunque se critico el sonido😦 del escenario) viva Tijs!😄

    Dejo mi msn para charlar y demas y x si sale algun concierto x BsAs y nos juntemos ;D
    arilopez@hotmail.com

  16. hola gente qe tal??
    kiero hacer amigos con gente qe le guste mucho la electronik
    sobre todo dj tiesto qe es el gran hombre qe capo q es el man
    bueno dejo mi msn
    ag_k_po@hotmail.com

    los espero gracias

  17. tiesto es el mejor su musica es hermosa y es re linda escuchenlo . aguante tiesto

  18. hola soy gustavo de jose.c.paz tuve el privilegio de estar en parque sarmiento para ver al capoooo a el rey de las bandejas es mas fui el primero en la fila yegue 12:01 del mediodia del sabado13 de octubre es increible como toca tiesto me encanto¡¡¡¡me encanta es un genio la presentacion que tiene es barbaro te hace poner la piel de ganilla llore como un loco nunca estuve tan feliz

  19. com se nota qu esta gente no sabe una mierda, muy mala la organizacion el sonido muy malo y el lugar deja mucho q decear… lo mas feo de todo fue el barro de mierda q a cualqiera q le preguntes t va a decir lo mismo t llegaba hasta las roodillas un poco mas… q hijos de puta..

Responder

