Sebastian y su actitud vital basada en la fluidez

Sebas es además de un nombrado publicista director de negocios para Grey, una persona que no te deja indiferente después de conocerla. No te deja indiferente por varias razones…

La primera de ella es su actitud hacia los demás. Sebastian Martierena es una persona orientada a que te sientas bien, cuidadosa hasta de los más mínimo, vamos un auténtico galán que está pendiente de los detalles cuando te recibe como invitado.

La segunda de las razones es por su forma de afrontar los problemas. Con un enfoque vital basado en la filosofía budista y en Karma positivo, Sebas trasmite siempre el ejemplo de quien siembra bondad recibe bondad.

No es vano, Marcelo, del que os hablé en uno de post anteriores, es un gran amigo y…que casualidad…los dos en el fondo tienen valores similares en cuanto a cómo se encara la vida.

La concepción del ser humano como parte de un todo y la necesidad de vivir en armonía con lo que nos rodea son probablemente los dos puntos que mejor veo ejemplificados en Sebastian.

En definitiva, creo que Sebastian me ayuda a confirmar que la admiración que siento por la gente que viaja, es abierta y se deja impregnar por otras culturas y formas de pensar no es casualidad…realmente este tipo de gente tiene “mucho que enseñar”.

sebas.gif

Anuncios

5 Respuestas a “Sebastian y su actitud vital basada en la fluidez

  1. Os aseguro que prepara unos cócteles estupendos.

    Todo un barman!!!!

  2. Está soltero tan apuesto galán?

  3. …realmente este tipo de gente tiene “mucho que enseñar”. Un verdadero maestro! Lo conocí trabajando y me enseñó muchísimo en lo profesional y de las pequeñas (grandes) cosas de la vida. No alcanzan las palabras para definir la clase de tipazo que es. Un gran abrazo Sebas, y felicitaciones Jordi.

  4. por favor, necesito quitar un anuncio de mundo anuncio, pero no se como hacer ya que al crear el anuncio no puse mi correo y ahora no puedo acceder para borrarlo, ayudeme el anuncio es de velez malaga y es el de mari angeles en contactos, ayudeme es un urgente, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s