Jacint mi amigo

De Jacint puedo decir muchas cosas, pero lo primero que quiero destacar es que es mi amigo.

Digo porque es mi amigo porque creo que su relación conmigo reúne todos los requisitos de una buena amistad.

Hacía que no veía a “Sintu” varios años, desde que él se mudó a Andorra y yo me fui a Boston. Bueno, el tema es que nos volvimos a ver la semana pasada y pasó lo que tenía que pasar… 😉  Hablamos como si el tiempo ni hubiera pasado, creo que no se había perdido una gota de confianza entre nosotros.

Para mi fue una sensación muy agradable sentir que hay amistades que no se “disipan” con el tiempo.

De Jacint, lo que puedo decir es que es que es un buen profesional, que disfruta de un buen trabajo en Andorra como abogado y que sobre todo es una de esas personas yo admiro por su equilibrio vital.  

Deportista nato, adicto a todo lo que tiene que ver con la naturaleza (la montaña, el ski, caminar, ir en bicicleta,..) y creo que ha encontrado su sitio en Andorra, donde vive “tranquilo”, equilibrado con su chica y feliz 😉

Bueno, otra de esas personas de las que vale la pena tomar ejemplo por su planteamiento vital, por su bondad y forma de ser.

jacint.gif

Una respuesta a “Jacint mi amigo

  1. Ademas no esta nada mal el morenito.

Responder

