Markus Sander “el emprendedor serial”

Markus Sander “el emprendedor serial” Markus es un joven alemán que ha pasado casi desapercibido por Madrid. Digo pasado porque parece que su futuro ya está lejos de la capital de España. Su forma de ser y de funcionar ha hecho que casi nadie sepa de él aunque muchos utilicemos sus webs.

Marcus es “el emprendedor serial” más radical que he conocido. Él solo ha sido capaz de levantar más de 10 negocios web y de llegar a niveles de facturación muy considerables.

Campusanuncios, Coches-motos, Vivito y así unas cuantas más son ejemplos de que hacer las cosas casi solo no tienen porque ser garantía de fracaso.

De Markus admiro su sigilo, a diferencia de mí, es capaz de callar y no comentar cosas a las que muchos nos gusta comentar. No hay nada de ego en él…

Otro de los puntos que creo que hacen fuerte a Markus es su orientación a la acción que junto con su gran capacidad (inteligencia + observación) que le hacen capaz de hacer desarrollos web muy escalables.

Siempre ha sido un misterio “positivo” entender como Markus maneja la tecnología. A Markus le he visto crecer casi desde cero como competidor de Mundoanuncio y todavía no ha llegado el día en el que podamos hacer cosas juntos…😉

En definitiva, otro emprendedor más que hace negocios que funcionan con independencia 

¿Será que para empezar a emprender y tener éxito no hace falta demasiada inversión no el apoyo de un gran socio capitalista?

markus.gif

5 Respuestas a “Markus Sander “el emprendedor serial”

  1. Me parece un emprendedor con mucho potencial!!

  2. A este tio le vi un dia de verano en la puerta del sol , con un sombrero de aventurero , repatiendo publicidad de sus negocios, bajo un sol de justicia….para quitarse el sombrero.

  3. Maldito gordito come salchichas.

  4. hola como estas espero que bien gracias por mandarme la foto para verte no te ves mal soy joice zarrahonandia de panama david sigueme escriviendo para conocernos si estas de acuerdo

  5. joice zarrahonandia escriveme telefono 72-222-52 estas guapo te ves bien se observa que eres un hombre maduro espero que si llamame cuando quieras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s