Amistarium y algunos datos interesantes sobre los usuarios

Desde que creamos amistarium.com hace algo menos de un año no dejamos de aprender nuevas cosas acerca de cómo interactúan los usuarios en el mundo del dating. 😉

amistarium.gif

En este post me gustaría comentaros algunas de las características más curiosas que se dan en nuestra web.

Se trata de un sector donde las normas tipicas de navegación del mundo de los clasificados no se cumplen. Por ejemplo, existe una gran distorsión entre oferta y demanda. La mayoría de usuarios son chicos, mientras que las chicas si bien tienen niveles de actividad en crecimiento, todavía son minoría.

Por otro lado, el número de páginas vistas por usuario también es sensiblemente mayor al que pueda tener una web del mundo de los clasificados genéricos como Mundoanuncio.com.

– Además existe mucha más voluntad por actuar en la web. El usuario está dispuesto a completar muchos más datos y a pasar por formularios más complicados de alta.

Otro aspecto interesante es la localización del mundo del dating hispano. En el caso de amistarium tenemos usuarios de más de 100 países de todo el mundo buscando pareja utilizando el español como idioma.

amistarium-paises.gif

Por último, nos sentimos muy felices de haber superado la barrera de los 200.000 usuarios registrados 😉

11 Respuestas a “Amistarium y algunos datos interesantes sobre los usuarios

  1. he visto que estais limpiando fuerte la web ara evitar que haya usuarios falsos, creo que os va a ayudar mucho

  2. Pingback: Links interesantes de la semana - 29

  3. Pingback: Blog de Fotografía » Blog Archive » Links De La Semana 13º

  4. Interesante comportamiento el de los usuarios de las redes sociales. Otro buen ejemplo es el de Facebook o Tuenti.com

    Es una pasada el numero de paginas vistas que hacen los usuarios.

  5. hola me llamo rodrigo soy de posadas misiones tengo 17 años y kiero conocer amigos/as mi msn es ragoma62@hotmail.com gracias

  6. hola me llamo luciana kiero conocer amigos/as mi msn es terkita_2009@hotmail.com agrenme

  7. KIERO CONOCER GENTE Y ASER AMISTADES Y ALGO MAS

  8. KIERO CHARLAR CON ALGIEN

  9. hola mi nonbre es jorge estoy agregado en amistaurium y kiero canbiar mis fotos no puedo me ayudan o puedo borrar todo y bolver entrar k puedo aser o como encuentro mi portada att

  10. Pingback: Links interesantes de la semana - 29 | Carlos Blanco

Responder

