Olx lanza versión en hindu y se comunidad Internet se hace eco de ello

Cómo ya sabréis en OLX estamos construyendo la web de clasificados online para el mundo.

En nuestro intento ya hemos lanzado en más de 30 países y hay versiones de la web online en 15 idiomas, algunos tan “curiosos” como el tagalog, polaco o el malayo.

El objetivo está bien claro, estar presentes en todos los países del mundo con un producto “ultralocal” es decir adaptado a los usuarios de cada país.

Para ello, las traducciones a las distintas lenguas son fundamentales. “Tropicalizar”, redactar en idioma local, con textos locales y utilizando las palabras adecuadas para cada comunidad es la base para empezar.

Hace unas semanas, sin ir más lejos, lanzamos nuestra versión en hindi para los usuarios de la India. Tanto en India como en Portugal, Olx está teniendo un niveles de crecimiento muy fuertes, esto ha hecho que la necesidad del lanzar el idioma local se haya acrecentado (hasta la fecha el site operaba sólo en inglés).

La nueva versión ha sido recibida muy bien tanto por usuarios como por los medios especializados. No en vano más del 40% de los habitantes de la India hablan tiene en hindi como primera lengua.

hindi.gif

Anuncios

2 Respuestas a “Olx lanza versión en hindu y se comunidad Internet se hace eco de ello

  1. Pues como peguéis fuerte en India en breve te veo viajando a/desde Buenos Aires pero con avión privado! 🙂 Enhorabuena.

  2. La verdad que todo un logro mantener un sitio de clasificados en tantos idiomas y lo que se tiene que complicar es la moderación de esos anuncios…. no me quiero imaginar al pobre que le toque aprender hindi 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s