Paul Oakenfold en directo

Dentro del evento Southfest celebrado en Buenos Aires la semana pasada Paul Oakenfold fue el DJ estrella de la velada.

La biografía de Paul es impresionante, siempre ligado a la mundo de la música, no sólo ha reversionado temas de Madonna, U2 también ha sido telonero, productor y ha conceptualizado la música para Matrix o del juego FIFA 2005.

Bueno, esta vez tuve la suerte de estar en uno de sus últimos directos (ya que ha anunciado su retirada como DJ en breve) y la verdad, no defraudó. Pese a ser un DJ bastante sereno en el escenario “a diferencia de muchos otros” Paul consigue transmitir con su música sensaciones muy energizantes.

Comparado con TIesto (otro de los grandes) Paul es más contundente y algo más abierto de miras en cuanto a la música que pincha. Mientras que Tiesto se ciñe mucho a los temas propios, Paul se atrevió a pinchar grandes clásicos reversionados como la “Canción del Amor” (The Power of Love) combinados temazos como el remix que hizo la las U2 del tema HELLO.

Es la segunda vez que disfruto de Oakenfold en directo. La primera fue en el festival Coachella (CA) donde precedió a la actuación de Madonna como telonero. En aquella ocasión me impresionó su sesión y sobre todo me impactó el momento en el que pinchó el tema de David Guetta The World is Mine. Fue sensacional😉

En esta ocasión Oakenfold cerró el festival y la sesión estuvo llena de sonidos contundentes y directos que no dejaron descansar a las 10.000 personas que se dieron cita un sólo segundo.

El fenómeno DJ está en alza y no creo que vaya a decaer en la medida que haya gente como Oakenfold, Deep Dish, Tiesto o Groove Armada en la punto de lanza.

Tenemos energía y sesiones para rato😉

Aquí os dejo con algunos videos del evento:

2 Respuestas a “Paul Oakenfold en directo

  1. grande entre los grandes.

    yo soy un super fan de la música electrónica, pero me encantan los conicertosy sesiones de esto DJS. Son muy energizantes.

  2. Piel de gallina amigos!!

    excelente Oak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s