Just about this blog (aka: Meme: ¿qué te ha aportado escribir tu blog?)

La razón por la que escribí mi blog tiene que ver con mi intención de poder explicar lo que me pasa por la cabeza, pensar en voz alta y compartir “idas y venidas”.

El blog a día de hoy esta muy poco actualizado porque la falta de tiempo y los substituvos rápidos se han vuelto a imponer en mi dia a dia. En este caso el “substituto” ha sido Facebook que a fin de cuentas te permite hacer lo mismo, incluso más rápido.

Mi blog ha sido, además una herramienta de reflexión interna, profunda que me ha ayudado a encontrarme conmigo mismo…ese es un punto distintivo repecto a las alternativas, por ejemplo Facebook no se presta a profundizar,…será por su naturaleza de producto?

Aprovecho para comentar publicamente que valororo mucho el “apostolado” que hace Emilio Marquez a favor de los blogs como medio de expresión, es fundamental que haya gente abanderando está práctica y favoreciendo la creación de una comunidad.

 

 

5 Respuestas a “Just about this blog (aka: Meme: ¿qué te ha aportado escribir tu blog?)

  1. Hola Jordi,

    He leido tu articulo sobre las oportunidades en los países de Europa del Este. Tengo algo atractivo que proponerte. Puedes contactarme por email por favor?

    Gracias!

    saludos

  2. Ahora… es el blog el camino al descubrimiento personal??? Yo te banco, igual con tus ideas y tu manera de ver la onda del blog.

    Lo que sucede es que hace un tiempo atras un filosofo Jose Pablo Feinmman dijo algo que me pegó! No hay pelotudo que no tenga un blog. Yo creo que mientras el blog solo sea un diario intimo le cabe la frase.

    Pero si tu blog, es un disparador para hacer reflexiones oportunas, es un lugar para encontrar un discurso elaborado y con contenido de digna lectura, entonces estaríamos afuera del concepto de ese filósofo.

    Te dejo un cordial saludo, y tu blog va a mis favoritos!

  3. Hola Jordi buenas tardes, realmente no entiendo porque muchísimas veces me cuenta tanto colocar mis anuncios en vuestro portal como no tienen que ver unos con otros es conveniente no hacer un testamento, tampoco es que saturo, coloco 4 o 5 anuncios diarios, aún así me resulta imposible. Por lo que pueda hacer le quedo agradecida

  4. Sería interesante que escribieras más a menudo. Los que te leemos lo agradeceríamos.

    Saludos.

  5. Yo comencé a escribir un blog: Hoy! cuando me encuentro atrapada en una torre supervisada por una bruja y anoche soñé con una ventana que me diera la posibilidad de asomarme y gritar lo que pienso, y como me siento. ASI-no-mAs Por mi, y seguramente para mí. Seguiré atrapada igualmente en mi torre, pero al menos siento que puedo airearla al abrir “esta ventana”. Bss!

Responder

