Innovando en el sector de las mudanzas

Cada día pequeñas y medianas empresas apuestan por el  mercado online y las plataformas  de Internet  para potenciar  y aumentar sus ventas.

Las ventas a través de Internet no sólo benefician a las empresas  sino que  los usuarios también nos vemos favorecidos con estas plataformas ya que, además de economizar tiempo, existe la posibilidad de buscar y comparar online los precios o servicios antes de comprar. Esto permite un ahorro de hasta un 40% en el precio final.

Uno de los sectores que está apostando por las nuevas tecnologías es el sector de las mudanzas y los transportes.

En concreto, Mudanzas Las Naciones una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector y una referencia  tanto en mudanzas nacionales como mudanzas Internacionales, ha lanzado en este pasado mes de Septiembre una nueva WEB que tiene como objetivo, ser su principal canal de ventas.

La nueva web de  Mudanzas Las Naciones está orientada a recibir la mayoría de sus clientes a través de los buscadores de internet.

Para ello, ha realizado un amplio plan de estrategia basado en la categorización de todos sus servicios de mudanzas y productos relacionados, ofreciendo un contenido útil y de interés, a la vez de un acceso rápido a la información  ofrecida a sus clientes.

Además todos sus clientes podrán realizar peticiones de presupuesto online, con  total facilidad, rapidez y gratuitamente.

Otra de las características de la nueva WEB es su traducción a 3 idiomas, Francés, Italiano e inglés, donde Mudanzas Las Naciones ofrece sus servicios de mudanzas internacionales y transportes internacionales a través de sus múltiples delegaciones en Europa.

A fecha de hoy, Mudanzas Las Naciones, según Google Analytics está recibiendo más de 5.000 visitas mensuales, de 24 países diferentes, esto supone un aumento en la contratación de sus servicios de más de un 40%.

Los servicios básicos que ofrece Mudanzas Las Naciones, tanto para mudanzas internacionales como mudanzas nacionales son:

2 Respuestas a “Innovando en el sector de las mudanzas

  1. Muy buena página, sin duda dificil de implementar debido a la cortedad de contenidos.
    Creada con imaginación e ingenio.
    Enhorabuena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s