Cómo contratar tu seguro médico en 5 minutos y desde Internet

Desde luego que Internet nos facilita la vida y prueba de ello es que puedas contratar tu seguro médico sin moverte de casa.

Esta vía es la que ha seguido Sanitas facilitando a sus oficinas colaboradoras una página Web propia que te permite consultar tus dudas y hasta contratar online tu  seguro médico.

Así, no sólo puedes contratar tu seguro online cuando mejor te convenga y sin desplazarte, sino que si necesitas resolver cualquier tema personalmente, seguro que tienes además una oficina cercana donde pueden ayudarte.

Las oficinas están distribuidas por toda España:

Madrid

Barcelona

Ver más oficinas

Anuncios

3 Respuestas a “Cómo contratar tu seguro médico en 5 minutos y desde Internet

  1. Estimado, no entiendo como se puede vanagloriar con un sitio prácticamente porno como lo es MundoAnuncio y que falta de consideración con la gente que no tiene nada que ver con su sitio y que tiene un nombre y que sus anuncios dañan reputaciones. Tengo 3 años solicitando que borren unas entradas que hacen referencia a mi numero celular en que ofrecen servicios sexuales. Ya he enviado solicitudes y hasta el día de hoy. Usted con su poder puede pedir a su webmaster que con un simple DELETE borre todos los registros donde consten mi numero celular 099742772. Espero respuesta a mi email freddyandrade@hotmail.com (ni numero no lo cambio por mi trabajo pero no le voy a responder por ese medio)

  2. Estimado Jordi. Gracias por tus post, son siempre muy edificantes y esclarecedores. De ellos extraigo conocimiento, ideas, nuevas oportunidades, etc.
    Este último post, me parece muy completo, en cuanto que llegará a todos los rincones de la web y con contenidos muy buenos.
    Me gustaría saber tu opinion acerca de un gestor de contenidos para montar una tienda online.
    He visto “magento” y “prestasoft” y me gustaría saber tu opinion de experto, pues deberá ir con SQL y Navision.
    Tendría mas de 1000 entradas y debería soportar varios idiomas.
    Es un proyecto para internacionalizar el negocio.
    Muchas gracias.
    Kike

  3. jordi, he visto que has escrito sobre mundoanuncio y que has ayudado a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mí ahora: que utilizan su información personal para un anuncio falso. Si de alguna forma me puedes ayudar a quitar este anuncio te lo agradecería mucho.
    http://ciudaddeguatemala.mundoanuncio.com.gt/chica-desesperada-iid-268070950

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s